S-V Desafió fotográfico de fin de semana #16 📸🕵️. Temática Celestial Las Nubes ☁️/ por @yokondap

in Steem Venezuela2 years ago

" S-V Desafió fotográfico de fin de semana #16 📸🕵️. Temática Celestial Las Nubes ☁️ "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Con estas fotografias estoy participando en el desafio fotografico semana No. 16 promovido por la Comunidad de Steem Venezuela #SteemVenezuela. De antemano les deseo suerte a todos los participantes. He estado revisando las publicaciones y todas me han parecido excelentes.

**

Casualmente fotografiar el cielo y las nubes es uno de mis pasatiempos favoritos y en mi pc y por supuesto en mi telefono abundan muchisimas fotos para compartir. Solo debo escoger algunas y aqui se voy, veremos que tan bonitas les parece a ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas dentro del Municipio Baruta, Edo. Miranda.

**

3.jpg

**

**

5.jpg

**

6.jpg

**

7.jpg

**

8.jpg

**

nube4.jpg

**

nube5.jpg

**

4.jpg

7.jpg

nube3.jpg

**

**Todas estas tomas fueron tomadas con mi telefono celular Humidity A11 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de venezolanos.

Aprovecho para invitar a que se unan a este desafío y compartan sus fotos a @eudisdiaz @cristanza y @solperez , aqui les dejo el Enlace

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-16

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yokondap

Excelentes fotografías, hermosa panorámica se puede ver desde la colina

Bellas las fotos. Gracias por la invitación. Participaré.

La esperamos amiga.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, muy bellas tus capturas del cielo y sus nubes, te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos amiga, feliz noche.

Gracias gracias gracias. Feliz y bendecida noche

Muy buenas fotografias amiga te felicito, tienes talento.
Saludos y bendiciones.

Gracias mil. Agradecida de la visita y del apoyo. Feliz y bendecido dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17