S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #12/ Mis capachos amarillo y rosados by @yokondap

in Steem Venezuela3 years ago

" Tema de esta semana : "Planta ornamental" Mis capachos amarillos y rosados 🌷🌱🌲🌵 "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Por aqui vengo a participar en el desafió fotográfico de fin de semana "Plantas Ornamentales" patrocinado por la comunidad de #steemvenezuela. Para esta ocasion seleccione mi coleccion de capachos amarillos y rosados en todo su esplendor y que espero que sea del agrado de ustedes que dia a dia me visitan y me apoyan.



" FLOR 1"

**

" FLOR 2"

**

" FLOR 3"

**

" FLOR 4"

" FLOR 5"

**

" FLOR 6"

**

" FLOR 7"

**

" FLOR 8"

**

" FLOR 9"

**

" FLOR 10"

**

**



invito a mis compañeros @vanessa38 @susej2013 @carmenyuv @eglis @yenniteran @tianageo @tocho2 @inspiracion y @albenis para que se unan a este concurso tan lleno de colorido, alegrias y mil cosas mas.

aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-12

Configurado al 20% a beneficio de @hive-193637

<

Sort:  

Bonitas fotos amiga 👍

Gracias gracias gracias.

 3 years ago (edited)

Saludos @yokondap. Bellisimos esos capachos. Los colores de sus flores son muy llamativos.

gracias amiga @gsiscolors. Feliz y bendecida noche. Ya veo que ya es de noche por estos lados.

 3 years ago 

@yokondap, amiga hermosa tu colección de flores de capacho, a mi me encantan las flores aunque tengo algunas maticas en mi patio interior del apartamento no tengo ninguna de flores.

Aunque ya esta entre mis planes tener flores en mi patio.

Averiguare dónde puedo comprar capachos para adornar mi patio, Gracias por compartir tan hermosas imágenes con los amigos de la comunidad.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas mi querida amiga

Saludos amigo @albenis. Aquí en Maracay las flores de capacho abundan. Quizás puedas llevar un hijo de mi jardín

 3 years ago 

@yokondap, amiga gracias por tu apreciable y amable oferta me encantaría.

Aunque el traslado hacia Maracay se me hace dificultoso ya que por la pandemia no he viajado mas.

Mi suegra vive en Maracay y tenemos dos años sin verla eso si las respardo siempre.

Aunque la oferta la tendre en cuenta.

 3 years ago 

Hermosas flores y las fotografias quedaron lindas.

gracias @vanessa38. Que tengas un feliz y bendecido dia.

Hola, hermosas flores de radiantes colores de estas plantas de capacho. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosos tus capachos, te quedó muy lindo el post, los colores espectaculares.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tus plantas son realmente muy lindas y esos colores de las flores son cautivantes.

Me gusta mucho esta planta de capachos, su delicadeza la hace mas hermosa.

Éxitos y bendiciones.

A mi tambien me gustan las planas de capacho y no me canso de fotografiarlas dia a dia. Saludos amiga y gracias por tu apoyo.-

Lo mas bello que nos puede regalar la naturaleza es estas bellas flores de muchas variedades, esta muy bonitas las fotos me encantan, saludos para ti @yokondap y suerte en el concurso.

Gracias e igualmente para usted también le deseo mucha suerte en los concursos.

 3 years ago 

Hola amiga @yokondap Muy bonito e inteso su color las había visto en rojo más no en amarillo, son muy lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48