S-V Desafío fotográfico #68. Una selfie con blanquita

in Steem Venezuelalast year (edited)

"S-V Desafío fotográfico #68. Una selfie con blanquita "

IMG-20230215-WA0037 (1).jpg
Foto tomada con un celular Redmi 9 por mi esposo en Villa Ballester, Argentina

Les presento a Blanquita, asi se llama esta peludita que esta en brazos de mi esposo. Blanquita es la nueva Mascota de su Madrina, ya que la anterior que era de la misma raza de Blanquita murió de viejita y de algunas complicaciones. A ella le diagnosticaron cancer, sufrió mucho pero ya descanso.

Seleccione esta foto no solo por lo blanco de la perrita sino también por la barba y pelo blanco de mi esposo que horita no esta tan larga pero en varias ocasiones los pequeños lo confunden con Santa Claus, ja ja ja.

La fotografía fue tomada en Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina , hace aproximadamente 4 semanas, no se mucho sobre esta nueva mascota, por ahora solo conozco su nombre y si conocí a la que se murió, tuve la oprtunidad de conocerla en sus últimos días de vida, hasta la fotografié varias veces pero no logro recordar en cual de mis archivos las guarde, una pena porque era una perrita viejita pero muy bonita.

Blanquita es una cachorrita bien peludita y ella es de color blanco, lo único que no tiene blanco son sus ojitos de color negro y que nos muestran que es super inteligente y ademas es super cariñosa, no he jugado con ella pero así me la imagino.

Ustedes se acuerdan del cuento de Platero y yo, pues mientra escribía esta historia vino a mi mente esa bella historia de Platero que no recuerdo quien la escribió pero trataba de un burrito que era todo peludito y quizas en mi inconsciente estuvo presente en mi relato pero sin ninguna intención de copiarme, cualquier parecido con Platero es pura coincidencia y hago la aclaratoria por si acaso alguien encuentra alguna similitud en mi narración.

invitando a los amigos @xaske @gertu y @venturabogarin

Acá les dejo el link:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/3wrelc-s-v-desafio-fotografico-67-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-66

Sort:  
 last year 

Amiga, muy linda blanquita, peludita y ni los ojos se le ven solo la nariz negrita.

Tu esposo si se parece a Santa Claus. Los niños felices al creer estas historias.

Te deseo éxitos en este concurso amiga.
Ya estoy participando. Gracias.

Saludos. Feliz noche.🤗❤️

 last year 

Saludos y bendiciones. Gracias por pasar. Éxitos para usted también.

 last year 

Amén. Gracias mi linda.
🤗❤️

 last year 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

 last year 

Muchísimas gracias a @steemcurator03 por su apoyo.
Me contenta recibir esta recompensa.

Saludos y bendiciones.
🤗❤️

Saludos amiga, que linda perrita bien cuidada esta blanquita. Te deseo feliz día.

 last year 

Gracias gracias gracias. Igualmente para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muy agradecida por su apoyo Mr Scilwa.

 last year 

Gracias por invitarme espero poder pasar.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muy agradecida por el apoyo recibido, feliz fin de semana para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10