S-V Desafió fotografíco #31 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #30 🥳

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

" #club5050 // S-V Desafió fotografíco #31 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #30 Semana de Frutas. "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

Les cuento que mis frutas preferidas son los MANGOS VERDES O PNTONES. Siempre que puedo paso por los jardines de la Universidad Central de Venezuela, Nucleo Aragua y alli hay mangos del tipo que prefieras. Hay mangos bocados, hilachas, mangas y un sin fin de especies mas que no le se sus nombres.

**

Los mangos verdes son los que mi hermano usa para preparar su famosa y rica ¨jalea de mango¨ Diariamente prepara entre 10 y 15 vacitos y al dia siguiente los vende toditos. El precio un dolar o Seis bolivares si es en efectivo.


Foto 1.
Mi hermano Virgilio en compañia de su perro, regresando de buscar mangos en el Campus de la U.C.V. Maracay, Venezuela, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

Les dejo con el enlance del concurso y aprovecho para hacer las respectivas invitaciones:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-31-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-30.

*Los seleccionados o mejor dicho mis invitados son; @tocho2 @inspiracion @wilmer1988 @lanegra2804 @yancar y @albenis*

Sort:  

Hola gran amiga, gracias por la invitación, adoro los mangos sean verdes, pintones o maduros, me gustan como sea, claro cada variación la como diferente, por ejemplo los mangos verdes me gustan con sal y adobo jajajaja.

Saludos amigo @yancar. Que bueno que te gusten los mangos. Te cuento que son mis preferidos. Te esperamos en el concurso.

 2 years ago 

Sabroso comer mango creo que el perrito también come, me fascina esa fruta, aquí antes lo regalaban ahora lo venden jee, aunque yo recibo igual.

gracias por la invitación!

Saludos amiga @lanegra2804. Este perrito no se si come mangos pero te cuento que en casa de mi amiga Mercedita hay dos perritos que si son comelones de mangas. Manga que cae ellos las atrapan en un dos x tres.

 2 years ago 

jaaaa tan bellos.

Saludos

Feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amigos de @dsc-r2cornell por apoyarme. Que tengan un excelente dia.

 2 years ago 

Saludos @yokondap, uno de los mejores recuerdos de dulces favoritos de la infancia es la famosa jalea de mango en vasito, hasta creo que me atreveré a preparar una por primera vez en mi vida, jamás aprendí a elaborarla.

Excelente tu participación y gracias por la invitación.

Saludos amiga @tocho2. Animate a preparar las jaleas. Al principio te vas a quemar las manos pero ya despues veras que no es tan dificil. Gracias por la visita, por comentar y apoyar. Feliz dia.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago (edited)

!Saludos amigos de Steem Venezuela.Por aqui mis delegaciones activas al dia de hoy.

 2 years ago 

Hola amiga creo que tiene los mismos gusto que mi esposa por los mangos ya que más le gustan los pintores que maduros.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos y bendiciones amigo @wilmer1988. Gracias por la visita, comentar y apoyar. Saludos a la princesa Wileska.

 2 years ago 

La jalea de mangos es muy rica, me alegra que las venda todas y que cuente con su fiel compañero para buscar el fruto.

Bonita fotografía!

¡Suerte en el concurso!

Gracias amiga por tu visita y por apoyar y comentar. Que tengas una linda noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10