🍷☕🍹 Mi bebida predilecta al momento de celebrar.🍷☕🍹 by @yokondap

in Steem Venezuela2 years ago

"🍷☕🍹 Mi bebida predilecta al momento de celebrar. 🍷☕🍹 "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

**

La amiga @anasuleidy promotora de este lindo concurso quiere saber cual es nuestra bebida predilecta al momento de celebrar y porque la consideras como tu favorita, lo que te gusta de esa bebida; su sabor, su intensidad, su aroma entre otras carácteristicas.

**

Bueno para complacerla hice una busqueda rapida en mis archivos y esto fue lo que encontre:


A estos dos jovencitos parece que les gusta celebrar el año nuevo en la playita y acompañarlo con unas cervezas bien friitas. Mas nada. Yo no salgo porque yo estaba tomando las fotos. En cuanto al sabor de las cervezas yo probe un sorbito y la verdad que provocaba tomarse unas cuantas. Les cuento que mi bebida preferida es una cocacola bien friita con un toquecito de ron, eso que llaman cuba libre. Tambien me agrada bastante una copita de ponche crema para celebrar en la noche del 31 de diciembre. Este año el ponche de crema brillo por su ausencia.

**

**

Despues en otra foto encontre que para la celebracion de mi cumpleaño numero 70 mi sobrino me celebro con refresco sabor a Piña tal como se ve en la foto. Si habia otra bebida la verdad que no lo recuerdo. Por alli se ven dos copas de vino, pero el vino brilla por su ausencia, je je je.

**


En esta celebracion del cumpleaños de nuestra amiga Mary parece que estabamos celebrando con Vino o al menos es el color rojito que se observa en las copas.

**

**

En esta otra reunion en mi casita estuvimos celebrando con vino de pasita. O al menos es la botella semi vacia que se ve por alli en un rincon.

**

En esta epoca de austeridad hemos tenido que celebrar los cumpleaños solo con una pequeña torta y mas na. El vinito, el roncito, los refrescos, nada de eso, pero si les puedo asegurar que ningun cumpleañero paso por debajo de la mesa. Algunos estuvieron mas celebrados que otros, eso es verdad. Claro si se trata de mi cumpleaños todo el mundo se esmera en traer algo y bueno me quedan tortas y pasapalos para toda una semana.

**

Para concluir les cuento que mi cumpleaños numero 71 ya esta bastante cerca. Anontelo por alli es para el proximo 24 de febrero y no se olviden que me gusta celebrar con cuba libre y ponche de crema. Un abrazo a todos y gracias por leerme. Ah ya se me estaba olvidando que debo invitar a tres amigos y bueno yo no tengo demasiados asi que invito a los que mas rapido vienen a mi memoria @inspiracion @tocho2 @albenis y @wilmer1988.

received_434859771523295.gif

@yokondap

💖💞💞💖

Sort:  
 2 years ago 

Excelente post amiga y más cuando las celebraciones son en familia gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

saludos amigo @wilmer1988. Te esperamos en el concurso.

 2 years ago 

Salud amiga, y lo mejor es celebrar en familia.
Suerte en el concurso.

Gracias gracias amiga

 2 years ago 

Saludos @yokondap, a mi también me gusta el ponche crema, para celebrar, para dormir, para trabajar, para pintarme las uñas, para leer, para todo es bueno, jejejeje

Para mi cumple espero contar con al menos una botella de ponche crema. Gracias por la visita.

Hola amiga, compartir en familia es lo primordial y se ve, que eso es lo que le gusta, gracias por compartir.

Saludos y bendiciones.

Gracias a ti por tu visita y apoyo. Feliz y bendecida noche.

Buenos días señora @yokondap, si puede comuníquese conmigo, este es mi número 0424-8136067.

 2 years ago 

Toda buena celebración debe estar acompañada de una rica bebida, que la cuba libre y el ponche crema sean tus bebidas predilectas es genial.
🥤🍺🍷Gracias por participar, tienes la entrada # 01🥃🍹☕

 2 years ago 

Salud mi querida amiga, se nota que celebra bien chévere junto a su familia y nunca les falta una rica bebida para que sea más ameno el momento.🥂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87