📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @doriscermeno27 - [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]

**

Abrazos y bendiciones para todos mis queridos amigos de la comunidad de @Steemvenezuela

**

Por aqui vengo a participar en este lindo concurso promovido por la muy apreciada amiga @saracampero

**

Como ustedes saben yo soy una abuelita de 70 añitos y ya en casita no tenemos niños pequeños. Mi esposo y yo somos los mas pequeñitos, je je je.

**

Sin embargo no por eso dejamos de hacer nuestra cartita al niño Jesus y yo hice la mia, la imprimi 5 veces y le di una copia a cada uno de mis sobrinos favoritos a ver si alguno de ellos tiene tiempo de leerla y colocarla en el buzon del Centro Comercial Las Americas, alli el Niño Jesus tiene la oportunidad de verla mas rapido y de una vez dirigirse a la tienda de Casio en ese mismo Centro Comercial. Se trata de un Reloj Marca CASIO super inteligente, casi que es una computadora que llevas en tu mano.

**

El reloj cuesta como 150$ aproximadamente, bueno depende del presupuesto de cada quien. Yo escogi uno blanco mejor dicho con pulsera blanca y es resistente al agua. Yo tengo un reloj viejito, anda como la mona, cuando quiere. Apenas le cae unas gotitas de agua y se detiene su aguja, lo que significa que debo quitarmelo para lavar los platos y esa tarea toda ama de casa sabe por experiencia que hay que hacerla no una sino como 100 veces al dia, ja ja ja.

**

Bueno aqui les dejo una fotografia del reloj que vi y del cual me me enamore.

**

**

Las imágenes que aparecen en esta publicación fueron tomadas de la pagina de www.mercadolibre.com y aqui les dejo el enlace:

**

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-574784745-reloj-casio-g-shock-original-ga700-garantia-por-1-ano-_JM#position=23&search_layout=stack&type=item&tracking_id=e1462ad9-8ee1-4f08-b9a3-10bd9d3206ea

**

Como yo se que esa primera opcion es un sueño imposible aqui dejo otra seleccion como segunda opcion claro esta, solo cuesta 16 Dolares y justo alcanzaria comprarmelo si logro ganarme el premio o uno de los premios de este concurso.

**

**

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-572920868-reloj-damas-skmei-1688-blanco-deportivo-resist-al-agua-_JM

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar en el concurso a mis muy apreciadas amigas @eudisdiaz @lacharraquey y la amiga @yrmaleza.

**

**

Sort:  

un abrazo fuerte.. Ojala ud pueda obtener su regalo de navidad, ❤❤❤

Muchas gracias amiga. Que los angeles digan amen. Besitos y gracias por la visita.

Hola querida, jeje XD muy divertida tu entrada, el reloj esta precioso "la primera imagen" por que la segunda como que es muy diferente, el primero tiene un color blanco como con camuflaje algo asi? esta muy bello, creo que es el mas bonito de todos los que aparecen en la publicacion de mercadolibre. Le deseo mucha suerte y exitos y sobre todo que tenga una muy linda navidad.

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #19

Gracias amiga @saracampero. Está súper su concurso.

Bellísimo el reloj, que el niño Jesús se conceda. Bendiciones!

 3 years ago 

Podemos tener muchos años de vida, pero nuestro corazón siempre será el de un niño .
Con mucho cariño le deseo que el año 2022 pueda ver la hora en su nuevo y fabuloso reloj 🤩🤞🏼Mucha suerte !!!

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Saludos amiga. Gracias por tus buenos deseos. Que tengas una feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola @yokondap el reloj esta muy lindo.Mucha suerte en el concurso.Saludos

Gracias gracias. Feliz y bendecida noche

 3 years ago 

Hola Señora Yokonda mi mamá también hace su carta aunque ella poe sacos de jabón en polvo jajaja.

Espero le den un reloj ajustado al bolsillo de sus sobrinos pero que a usted le guste.

Gracias amiga por tu visita y por comentar. Deseo que tu mami reciba todo lo que le pidió al niño Jesús.

 3 years ago 

De nada, amén.

El reloj esta muy bello que el señor le conceda esa bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44