Concurso: 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️ by @yokondap

in Steem Venezuela3 years ago

" Concurso Decoración Navideña De Un Espacio Público

**

Saludos y bendiciones para mi apreciada amiga @anasuleidy organizadora de este emotivo y muy sentido concurso propicio para celebrar la antesala de las fechas navideñas.

**

En esta oportunidad quiero compartirles mi visita al Centro Comercial Las Americas, ubicado en la Ciudad de Maracay. Yo disfrute muchisimo con la espectacular decoracion navideña que tienen alli. Todo estaba super bonito pero lo que mas me gusto fue la decoracion de la entrada con un aviso gigante que dice ¨Bienvenido al Polo Norte ¨

**

**

El Polo Norte esta siendo muy visitado sobre todo por niños pequeños. La sensacion que se siente al ver la inocencia de los chipilines posando es sencillamente magica. Logre capturar la sonrisa de un niñito con su hermanito mayor. Ambos muy fotogenicos. Yo estuve charlando con la tia de los pequeños y le mostre las fotos que habia tomado. Le pedi permiso para compartirlas en esta red y ella gentilmente acepto.

**

**

Aqui en esta toma se puede apreciar el buzon de Santa. Tambien la nieve que recien habia caido y a mi de verdad me provocaba ponerme a hacer muñecos de nieve. Esta escena me hizo recordar la primera vez que vi la nieve en la Ciudad de Nueva York en mi cumpleaños numero 30.

**

**

Por ultimo quiero compartir la selfie que me tome y la publico siguiendo las instrucciones del concurso.

**

amigos a invitar:

@lita2021

@oneidaa

@bellana

si deseas participar visita el siguiente enlace..

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-decoracion-navidena-de-un-espacio-publico

**

Sort:  
 3 years ago 

Lindas tomas amiga, la época de diciembre es hermosa por esas decoraciones tan geniales, es el mes más alegre, éxitos

Gracias amiga por la visita. Feliz y bendecida noche.

Hola amiga que buenas fotos.

Saludos...!

Gracias amiga. Feliz y bendecida noche.

 3 years ago 

Amiag @yokondap, que genial te quedó tu selfie con la decoración del centro comercial..!

Saludos

Gracias amiga por la visita
Feliz y bendecida noche.

Hermosas fotos, me alegra saber que paso un buen día, éxito en el concurso

 3 years ago 

Hola @yokondap Que linda decoración! Me encanto! Y también tu selfie 😊

Gracias por la invitación 😃 prepararé mi entrada!

Éxitos en el Concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga, que hermosa decoración, muy original con ese nieve al estilo del polo norte. Le deseo mucho éxito en el concurso y agradecida por la invitación. Muchas bendiciones para usted.

La espero en el concurso. Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Amiga gracias por llevarme a las Americas y disfrutar de esta hermosa decoracion, creo que tengo que visitar ese centro comercial, quedo bellisimo. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #16🎄🎅

Se que te va a gustar. No hay tanta gente como en años pasados. Asi que se puede caminar sin tropiezos.

 3 years ago 

Mucho mejor aun... lindo y seguro!!
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Lindas fotos que incentivan el espíritu navideño. Suerte!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo y por las recomendaciones. En el dia de hoy hice un power up y aqui le dejo el link de mi publicacion:
https://steemit.com/hive-193637/@yokondap/domingo-sv-recreacion-recreandome-en-mi-jardin-porque-al-fin-llego-el-agua-y-haciendo-power-up-by-yokondap

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31