CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” participacion de @yokondap 11/03/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”

Feliz día chicos y chicas de esta bella comunidad de #SteemVenezuela. Los saluda su amiga @yokondap y estoy muy feliz de compartir con ustedes mi antes y mi después. NO TENGO MUY BUENAS FOTOGRAFIAS pero espero cumplir con las pautas del concurso y de antemano quiero felicitar a la amiga tocho2 por este excelente CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”. Espero les guste mi participación. Para participar debes hacerle reesteem al siguiente enlace para que pueda llegar a otros y así nuestra comunicad siga creciendo. https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-de-fotografia-2-tu-antes-y-despues de la amiga @tocho2.

foto de mi familia en la navidad de diciembre del 2019, faltando muy poco para el inicio de la pandemia. Aun la crisis no se había hecho participe de mi amada familia.

foto de mi familia en la navidad de diciembre del 2020, hubo una sencilla y muy emotiva reunión

Faltaron muchos de mis sobrinos que alcanzaron a emigrar justo a tiempo antes del inicio de la pandemia. Nótese las mesas semi vacias y los pocos asistetes. Ya para esta fecha comienza a notarse que la crisis y el encierro ha afectado a algunos miembros de mi familia, no por la falta de dinero, sino porque perdimos a parientes y amigos muy cercanos. Entre ellos a mi inolvidable Tia Zamira, QEPD. Ella murió a los 80 años muy lucida y aun tenia mucho que ofrecer.

Mi tia Zamira antes de enfermar lucia asi.

La semana pasada una familia muy cercana a nosotros perdió a dos de sus integrantes por la misma causa. Estuvieron recluidos en la Clínica Calicanto a tan solo escasas cuadras de donde yo resido. En mi barrio hay por lo menos 8 Clínicas, todas reciben pacientes de COVID. Se podrán imaginar el psico terror con el que vivimos.

LAS CALLES DE MI BARRIO LUCEN ASI NADIE SE MUEVE. PARECE LA CIUDAD DESIERTA.”

AHORA MI SOBRINA ANGELLA LUCE DEPRIMIDA Y SE ENTRETIENE CON LAS GATAS.”

” ANTES YO ERA ASI ”

” AHORA LAS FIESTAS SON ASI.”

LOS BARUTEÑOS SON AHORA ASI

AHORA MIS MASCOTAS ESTAN ASI – UNA LE DICE A LA OTRA… QUE NO TE QUITES EL TAPA POCA Y LA OTRA DE RESPONDE QUE SI ME LO QUITO Y ASI ESTAN”

.
Agradecido de el apoyo de los curadores: Gracias a @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela! Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular xiamoi readmi S9.

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

.

Sort:  

Excelente presentación del antes y después @yokondap. Suerte en el concurso.
#betterlife #venezuela

Gracias amiga. Feliz y bendecida noche para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Hola @yokondap, tu post muestra la realidad de la mayoría de las familias venezolanas, todo cambió en nuestros hogares, amigos y femiliares que ya no están, nuevas costumbres y calles desoladas.

Lo importante es mantener el mejor ánimo ante cualquier circunstancia siempre que sea posible.

Un abrazo..!

Amiga saludos. Feliz y bendecida noche. Me pregunto a qué hora duermes?

 3 years ago 

No me lo vas a creer, pero duermo en las mañanas, por eso pueden leer en mis publicaciones que nunca despierto antes de 10 am.

Gracias por preguntar, nadia había notado este detalle, jejeje

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43