Concurso: Así me trató Julio!! Yo hice 40 publicaciones en el mes de Julio, by @yokondap, Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago


imagen modificada por mi usando canva

" 40 PUBLICACIONES EN EL MES DE JULIO. "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Me siento feliz de poder estar en esta plataforma y de compartir mis logros del finalizado mes de julio en esta querida plataforma de STEEMIT

Como ustedes saben mi vida, mis éxitos, mis logros y digamos que toda mi vida social transcurre en esta plataforma, donde paso aproximadamente 15 horas al día. Solo hago unas pequeñas pausas para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, actividades que tengo bien controladas y que me permiten seguir escribiendo y comentando a la par que estoy cocinando.

Para que tengan una idea de lo que yo hago quiero dejarles los capture que hice de mi página principal. Son un total de siete páginas que totalizan 40 publicaciones en el mes que acaba de terminar, pero solo voy a publicar las primeras tres paginas porque de lo contrario este Post se haria demasiado largo y nadie lo querria leer. En cuanto a los beneficios obtenidos aparte de los beneficios económicos también tuve crecimiento espiritual porque en esta plataforma te encuentras con muchos steemians que comparten sus experiencias y sus sabidurías y te alientan siempre a seguir luchando por tus sueños.

Sin mas preámbulos quiero dejarles con los captures ya mencionados. Allí podrán observar que muchas publicaciones recibieron el apoyo de la Comunidad donde prácticamente hago mas vida social. Se trata de mi querida comunidad de Colombia-Original. Otra comunidad donde me agrada participar en en la de Stemit-Contest, allí el apreciado amigo @straberrry con tres erres, siempre esta ofreciendo interesantes concursos sobre emplumados y sobre plantas de jardín. Nunca me pierdo sus publicaciones.

No puedo pasar por alto a la comunidad de Steem-Venezuela, quien fue la que me recibió hace aproximadamente tres años y conté con el valioso apoyo del amigo @adeljose, quien pacientemente me fue explicando como cambiar mis Steemit. Con su ayuda logre también aprender a cambiar mis TRX pero confieso que por el tiempo transcurrido ya no recuerdo como hacia esa operación y tendré que tomar un cursito de nuevo.

Otras actividades realizadas en el mes de julio fueron los constantes viajes a la Ciudad de Caracas, donde prácticamente viajo todas las semanas. Soy como los gitanos, no tengo un domicilio fijo, pero eso te permite mirar la vida desde varios ángulos, je je je. Es en serio, el frio mañanero de la Ciudad de Caracas te aclara las ideas, el calorcito de las tardes en Maracay te estresan un poquito, todo ello aunado a que esta última Ciudad, o al menos donde yo vivo tenemos serios problemas con el suministro de agua por tuberías.

Es bueno tener la oportunidad de observar la calidad de vida que puedes tener en una Ciudad y en la otra. En Caracas por ejemplo vivimos en un condominio privado con vigilancia, nunca falta el agua, tenemos excelentes vecinos y jardines muy bien cuidados. Claro todo eso cuesta un ojo y parte de la cara. En Maracay no tenemos condominio, ni conserje, ni nada de eso, a mi me toca la limpieza y el cuidado de los jardines, que gracias a Dios se cuidan solitos, ja ja ja. Agua para regar nos cae del cielo y por esa razón en estos tiempos mis capachos amarillos cada vez están mas bellos.
Sin embargo yo prefiero pasar más tiempo en Maracay, así mi casita se me este cayendo por lo viejita que es. Esta casa fue construida antes de que yo naciera y uds saben que yo paso de 70 añitos. Se podrán imaginar la data de mi casa. Es una bendición vivir en una casa donde puedes salir al jardín sin tener que usar un ascensor, sin tener que preocuparte que se fue la luz y te toca bajar un montón de pisos, como nos ha pasado muchas veces en nuestra residencia de Caracas.
En este mes que termino mi esposo y yo enfermamos con el virus ese que llaman OMICRON. Primero se enfermo el y después me toco a mi. Me la pase con mucho malestar por aproximadamente 15 dias. Bueno eso fue superado y con todo y el OMICRON yo segui participando en esta plataforma. Al menos desde aca no corria con el riesgo de contagiar a nadie.
Pidieron que esta publicación tenia que tener mínimo 100 palabras y ya creo que cumplí con la meta, ja ja ja. Tambien pidieron al menos una foto donde yo salga y aqui se las comparto.


Tom y Yo

Todas las fotos fueron tomadas con mi Celular Humidity, modelo A11, para uso exclusivo de Steem.

*los invitados son: @rosselena @leka25 @solperez @franciscana23 y @marpa *

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

Esta publicacion esta configurada con un beneficio del 10 % a la Comunidad de Steem Venezuela y 25% para burnsteem !!

**

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga un mes muy productivo en steemit 40 publicaciones excelente un buen trabajo sin duda!

As contando con buenos amigos que te han ayudado en la plataforma!! Me alegra que su esposo y usted ya estén sano fue un mes fuerte pero usted siempre allí activa dando lo mejor!

Bendiciones y éxitos 🤗🤗

Feliz y bendecido dia amiga @dasudi. MIl gracias por su visita y por comentar.

Me alegro que tu esposo y tú estén sanitos. También te felicito por ser tan productiva en la plataforma. Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Por acá se hace difícil trabajar debido a los problemas de servicio eléctrico y de conexión. Se hace lo que se puede. Gracias por la invitación.

Gracias, gracias. Muy agradecida de su visita y de su apoyo.

 2 years ago 

Muy activa en la plataforma y lo mejor que lo disfruta, si bien es cierto que Caracas tiene un agradable clima nuestras casita siempre se extrañará , espero que su esposo y usted estén bien de maravilla.

Saludos y bendiciones

Saludos y bendiciones. Gracias por su visita, por comentar y por su invaluable apoyo.

 2 years ago 

Amiga me encanta que seas una mujer tan activa y comprometida con la plataforma, tu amor a steemit se refleja en cada publicación y este mes distes mucho amor.
No hay nada más rico en la vida que ser como una gitana, poder viajar y disfrutar de la vida es maravillosa.
Además que como siempre eres una victoriosa ni el omicron te detuvo.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Saludos y bendiciones amiga Ana. Asi es mantenernos activos nos llena de vida y de magia. Estoy muy pendiente de su operacion. Ya debe ser pronto.

Hola amiga Steemit es una plataforma que permite compartir nuestras vidas de la mejor manera, de verdad me quedo admirada por lo constante que eres, te felicito! Sigue adelante.
Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones. Muy agradecida de tu visita. Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51