CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”



Buenas tardes en esta oportunidad me gustaría participar en este divertido concurso propuesto por @tocho2, invito a mis compañeros @fracysgriman, @franccoquito, @fabiluna para que se sumen y se animen a continuación les presento mi yo antes y después.

Antes



Soy una persona muy colaboradora, alegre, optimista y trabajador me gusta siempre ver las vida desde la mejor perspectiva, positivamente, siempre pienso que las cosas que nos suelen suceder es porque así tiene que ser, y porque vendrán muchas mejores. Antes de la pandemia tenía una estabilidad en mi trabajo como cantante, debido a que debemos tomar precauciones decidí resguardarme en casita con mi familia, sin embargo no he dejado de practicar en casa, cabe resaltar que también durante todo un año he subido algunos kilos más.

Despues



El consejo para mí mismo es perseverar, todo mejorar cada día, volverán esos momentos de montar un escenario y estar frente al público para volver a cantar, y reencontrarnos con todos esos amigos las cuales desde la distancia se les recuerda mucho.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yofranulacio, yo creo que lo que más extraña la mayoría es el reencuentro con familiares y amigos, tal vez de un momento a otro esto se pueda concretar.
Lo si no debemos abandonar nunca es la idea de perseverar y mejorar cada día como nos aconsejas.

Muy buena tu participación.

Saludos

Hola que tal, gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23