SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuela11 months ago


IMG_20230623_131825_984.jpg
@yoelmo26 / imagen hecha con Canva



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemvenezuela. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos, feliz día y espero que estén bien bien, hoy vengo a participar en este reto tan cómodo dedicado a nuestros padres, los héroes que tenemos desde que somos niños, aunque no tengo muchas fotos con el mío aquí les dejo mi participación.

En homenaje a un padre, un héroe

Toda persona seguro que tienen en alta estima a sus padres o a alguna persona a la que considera su padre por las buenas cosas que esa persona hizo por él, yo por mi parte les digo que tuve a un buen padre que dió mucho por ayudarnos a crecer y darnos lo que más necesitábamos.

Mi padre fue una persona muy seria y de carácter fuerte pero en el fondo era una persona que nos quería mucho y compartía momentos de calidad con sus hijos, uno de los recuerdos más bonitos que recuerdo era cuando me montaba en sus hombros y caminaba largo hecho conmigo de a caballito como decimos, yo me sentía como ir volando y como todo niño era felicidad.

De adultos mi padre siempre respeto mis decisiones y trataba de apoyar los proyectos que le mencionaba y eso era algo que para mí valía mucho . Cuando quise tener familia propia, él me regaló un terreno para que hiciéramos nuestra casa y hemos aprovechado ese regalo para crear nuestro hogar y ser muy feliz en él


IMG_20230623_131849_538.jpg
@yoelmo26 / imagen hecha en Canva

Mi padre aún en su vejez no tenía nietos y cuando mile y yo tuvimos a nuestra hija él era muy feliz, como todo abuelo primerizo quería un nieto, pero cuando llegó nuestra nena la amaba tanto que jugaba con ella a cada momento, y en el fondo uno como hombre no dice está s cosas pero yo me sentía feliz de darle esa alegría a mi padre .


IMG_20230623_131846_975.jpg
@yoelmo26 / imagen hecha en Canva

Mi papá no solo nos enseñaba a ser fuertes y trabajar duro, sino que nos mostraba con su ejemplo como se hacían las cosas y lo que podíamos obtener, hoy mi padre tiene algunos años que murió pero cuando voy a tomar alguna desicion siempre hay algún recuerdo suyo conmigo que me ayuda a elegir la más correcta. Todos los que hemos tenido y contado con un gran papá sabemos lo importante que ellos son .


IMG_20230623_131839_810.jpg
@yoelmo26 / imagen hecha en Canva

Ésta fue mi participación muchas gracias y espero que hayan leído muy entretenidamente, invito a mis amigos @mile16 @katherine012 @yonaikerurso. Ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén .


IMG_20230623_131835_382.jpg
@yoelmo26 / imagen hecha en Canva

Todas las imágenes son creadas y exclusivamente para STEEMIT editadas en Canva

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

It's great that your parens always supported your decisions.

 11 months ago 

Hola amigo, me alegra que tengas hermosos recuerdos de su papá y aunque hoy en día no está presente físicamente, su amor siempre estará presente en su corazón.

Es muy gratificante que le hayas regalado la alergia de ser abuelo a tu papá, sin duda esa es una de las experiencias más hermosas, no solo para el abuelo, sino también para los nietos y para toda la familia.

Éxitos en el concurso amigo, bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9.5
Support null 25%
Verification date:
June 23,2023

Hola amiga muchas gracias por verificar mi publicación
Y ver a mi padre feliz con su primera nieta fue algo que también Para mí fue muy gratificante, mientras estuvo vivo jugaba mucho con ella y eso fue un recuerdo muy feliz.

Un padre ejemplar, que siempre quiso verte feliz y te apoyó en todos tus proyectos; un padre que siempre te orientó pero que respetó tus decisiones. Me alegra que le hayas dado esa alegría de experimentar su rol de abuelo.

Éxitos en el concurso.

Hola amigo gracias por venir a mi publicación.
Sí bueno dile a mi padre feliz con su primera dieta fue algo muy bonito y que siempre tendré en mi mente. Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola @yoelmo26, es muy bonito que hayas contado con la presencia de un buen padre, que aunque era de caracter fuerte y serio, no por eso dejo de mostrar sus ciudados y el cariño que tenía hacia ti pudiste sentirlo. Que bueno que pudiste darle la alegría de ser abuelo, y que el haya podido compartir con su nieta, es una felicidad.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones🤗

Hola amiga muchas gracias por tu comentario.
Sí verlo feliz a él con su primera nieta fue algo que también me causó mucha felicidad amén.
Un placer participar en este concurso.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola amigo @ubongudofot Gracias por el apoyo y disculpas por no comentar o responder antes pero tenemos en el lema de internet en estos momentos y hacemos lo que podemos para publicar.

 11 months ago 

Hola amigo!

Que hermosos recuerdos los que tienes de tu papá, te apoyo en todo momento incluso cuando decidiste formar tu familia con mile, estoy segura que tu papá amaba mas a tu hija que a ti porque así son los abuelos, cuando llegan los nietos aman mas a los nietos jaja

Lindo homenaje para tu padre. Saludos y éxitos en tu participación.

Gracias amiga si mi hija lo hizo muy feliz y eso también me hizo muy feliz a mí ahora serán bonitos recuerdos que seguirán conmigo en mi vida.

Estimado amigo qué bueno que tienes ese gran concepto de tu padre y que en efecto es un hombre que te enseñó muchas cosas y saberes y sobre todo esos principios y valores que son los que define un individuo en esta vida.. el carácter fuerte puede entenderse desde luego fueron personas criadas con mano dura pero no por ello dejaban de ser nobles. Gracias por compartir con nosotros éxitos y bendiciones para ti.

Hermanazoo Como estás muy cierto gracias a ese carácter que tenían nuestros padres somos hombres sin miedo a meterle el pecho a lo que sea.gracias por tus buenos deseos igual para ti y toda tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75