Sábado de entretenimiento: Las Colinas de los valles de tucutunemo.

in Steem Venezuela7 months ago


IMG_20240302_195958.jpg
@yoelmo26 / Aragua Venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemvenezuela. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este día de tema libre en la comunidad y como es tema libre hay para hablar de lo que más nos gusta y a mi lo que más me gusta es pasarla bien en la naturaleza y por eso mi publicación hoy es sobre una buena tarde con amigos en la naturaleza bien en lo alto .

Una tarde agarramos morral agua y unos buenos zapatos y nos fuimos a subir un cerro cerca de la casa, ésta vez lo subimos desde otra coordenada y no sabíamos que era más empinado, pero bueno ya estábamos ahí y había que continuar subimos poco a poco u yo iba algo preocupado porque mi madre había subido con nosotros pero esa doña nos dejó sorprendidos a todos era la que más aguantaba y se veía feliz y cómoda .


IMG_20240302_200019.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando subimos lo suficiente nos sentamos todos a descansar y a admirar lo bonito de la vista desde lo alto, cuando estamos en lo alto no queremos bajar pero es para quedarnos a contemplar el atardecer pero todavía no se puede hacer eso, entonces seguimos rumbo arriba porque todos se sentían con muchos ánimos de seguir además de que la brisa era muy buena allí arriba y como estamos en verano se puede subir más cómodo.


IMG_20240302_200008.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Nuestros amigos todos muy bien unos apoyados con varas y otros descansando obligados (caídos cerro abajo) jajajaja pero los que que caían tenían buenos amortiguadores por eso no me preocupaba jajaja. Subir por estos lados me gusta igual que las bicicletas porque me ayuda con el sistema cardiovascular y por mi salud me hace bien el senderismo .


IMG_20240302_200046.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Mi hija estaba conmigo en todo el camino, su madre tuvo que quedarse carro abajo porque no podía subir más, pero mi hija como su papá subió y bajo ese cerros un rato a pie y otro rato sentada pero estaba bien, los jóvenes necesitan más salidas continuas que estar pegados a esos teléfonos todo el día.


IMG_20240302_200116.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Bueno bajamos y era de noche cuando llegamos todos cansados pero con una nueva experiencia para la lista en la vida. Amigos este fue mi tema libre mi subida a las colinas de los valles de tucutunemo, haciendo algo de senderismo, es bueno si los amigos También participan en estos temas @mile16 @cive40. Me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and comments!
Curated by : @waterjoe

 7 months ago 

Saludos amigo @yoelmo26

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 02, 2024

 7 months ago 

Amigo qué bueno que hayas podido disfrutar de la naturaleza junto a tu familia y amigos, coincido contigo realizar este tipo de actividades ayuda mucho a la salud.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52