Miercoles de power up: SV-power up Encendiendo por encima de 100 steem

in Steem Venezuelalast year (edited)


SV-power up (1).png
@yoelmo26 / fuente /

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es para compartir con ustedes a migos de : Steem Venezuela y todo @steemit.

En esta semana tengo la alegría de compartir aquí y con ustedes mi nuevo Power up me parece entre un encendido y otro pero que le vamos a hacer cuando se tiene es que se enciende, me he puesto como meta encender apartir de 100 steem por eso es que no los hago tan seguidos, si hago más post posiblemente también eso me pueda ayudar a alcanzar esos 100 steem más rápido cada vez más.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Fui a mi billetera y tenía 116 steem que eran buenos para encender, busque mi clave activa e inicié sesión para ir a power up. Cada vez que tengo que hacer un power up me emociono más en publicar par que se llegue rápido el otro power.


image.png
antes / @yoelmo26 /Aragua venezuela /

El siguiente paso me indica que debo seleccionar la cantidad que quiero encender, como ya había tomado mi parte personal todo lo que quedaba era para encender, le di en saldo y se puso todo y le di en aceptar.


image.png
aceptando / @yoelmo26 /Aragua venezuela /

Aquí está el resultado final he sumado 116 steem a mi cuenta que va salto a salto llegando a los 3 mil steem, vamos a ver qué pilas me pongo pa llegar a delfin antes de que acabe el año.


image.png
mi nuevo monto @yoelmo26 / Aragua venezuela /

Amigos este fue mi encendido de ésta semana, siempre los comparto porque hacerlo me motiva a seguir trabajando y haciendo publicaciones para acumular más steem. Para este concurso invito a mis amigos @Katherine012 @kiwiscanfly @anasuleidy Mi cuenta es mi caja de ahorros y la quiero poner bien llena con muchos steem encendiendo cada semana lo que tenga.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Hola amigo yoelmo26, gran encendido amigo que lo lleva a estar más cerca de de esos 3 mil SP con constancia y dedicación seguro logrará obtener su primer delfín amigo.

Recuerde amigo usar la etiqueta del estatus de su club

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
October 11, 2023
 last year 

Hola amigo wilmer
Si mi hermanazo con constancia voy subiendo y ya muy cerca de los 3mil steem
Ya agregue la etiqueta que me faltaba mi pana.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64