Lunes de escritura: Mujer "maravillosa creación"

in Steem Venezuelalast year (edited)


IMG-20230130-WA0053.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es para ustedes a migos de @steemvenezuela y todo @steemit.

Hola a todos en este día de escritura dónde por primera vez redactare unas líneas dedicadas a las mujeres, "lo mas bello que tenemos "apegandome a las reglas de la temática .

====🌹🌹====

Mujeres "maravilloso regalo"

Hay una canción que me gusta mucho del cantautor Ricardo Arjona dónde si nos ponemos a prestarle atención a la letra nos daremos cuenta el gran valor que éste cantante le da a las mujeres, y nosotros TODOS no deberíamos hacer menos porque gracias a ésta maravillosa creación tenemos familia, podemos llegar a ser muy bien apreciados, y vivimos los mejores momentos de nuestras vidas.

====🌹🌹====

Nacemos de una mujer y gracias a ella disfrutamos de cuidados hasta que podemos defendernos solos, una mujer es símbolo de vida y de un futuro, muchas veces incierto pero si nos dedicamos a conocerlas bien y a consentirlas vamos a lograr momentos únicos al lado de ellas, quierelas, respetalas y amalas cómo solo ellas se lo merecen. Las siguientes palabras son para TI 'MUJER"

====🌹🌹====

Mujer hermosa que te levantas cada mañana a comerte el mundo,
Recibe de mi parte el más sincero saludo.
Tu que no mides los obstáculos para preguntarte si podrás,
Te envío piropos y flores que de seguro te van a alegrar.
Tu que te enfrentas a la vida con una sonrisa,
Te canto una canción que espero te llegue con la brisa.
Cuando algo te enoje y haga salir tus lágrimas,
Respira profundo y sigue con la nobleza de tu alma.
Tu que seduces a la vida con tu lindo caminar,
Ten presente que en este mundo alguien te puede amar.
Tu que luego de una larga jornada siempre estás,
Mereces ser consentida como en un SPA.
Miras de frente aun en los días malos,
Y el brillo de tus ojos te hacer ver lo mejor del ser humano.
Bendita mujer que da vida y ama también,
Recibe mis respetos y te deseo mucho del bien.

====🌹🌹====

No soy para nada poeta solo escribí basándome en lo bonito que nos hacen sentir la existencia de las mujeres, a todas mis respetos y a los compañeros digo que sin mujeres la vida pierde color. Todo el que se arriesga a conocer bien a una mujer y con la mejor de las intenciones puede descubrir de ellas mucho más de lo que imaginaba, yo en casa tengo a 2 de las bellas mujeres de este mundo y al lado a mi madre quien con esmero me cuidó y me ayudó a crecer sanamente y a mis tres mujeres las amo con mi vida.


IMG-20230130-WA0054.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Gracias por venir y leer mis escritos en mi blog, será un honor leer a las bellas mujeres de steemit su opinión y si les gustó mi dedicatoria para ellas. Hasta pronto .

====🌹🌹====

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. PicsArt

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

Te tomo la palabra amiga es por eso que cada ser humano tiene su lado de poeta y que algún momento se despierta y hace que te inspire y plasmar tus escritos.
Suerte.

 last year 

Dices no ser poeta pero que palabras más bellas las que he leído aquí, aunque me gusta más cuando nos cantas con tu sentimiento propios lleno de amor 😘. Muchas felicidades vas aprendiendo muy bien, sabes que siempre estoy orgullosa de ti por ser quien eres .

Gracias por amarnos tanto y hacer de nosotras el centro de tu vida TE AMO 😘😘😘

 last year 

Gracias mi amor simplemente soy agradecido con la vida con lo inmensamente feliz que hemos Sido también te amo un mundo

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias gracias por el apoyo se siente bien ser así de bien recibidos .


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @radjasalman

 last year 

Gracias por el apoyo 👍 esto me motiva más a seguir

 last year 

Saludos amigo @yoelmo26

La mujer es el ser vivo más importante del planeta, Dios le ha dado la responsabilidad de darle vida y alimentar a nuestro mundo, a ella le debemos brindar lo mejor de nosotros. Lindo escrito.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year 

Que más amigo!
Las mujeres son símbolos de admiración no sé cómo hay hombres que no las valoran y le faltan al respeto .
Gracias por leerme y por hacer éstas temáticas para participar .

 last year 

Hola @yoelmo26 amigo gracias por tan linda dedicatoria a las mujeres, si todos los hombres pensaran de esa forma de nosotras que feliz sería el mundo.

 last year 

Hola amiga bueno solo soy realista y las damas nacieron para darnos vida y merecen respeto y cariño .

Gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06