Concurso: Así me trató enero

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


png_20230203_205616_0000.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es para ustedes a migos de @steemvenezuela y todo @steemit.

Buenas noche, mis deseos son que todos se encuentren muy bien dónde quiera que estén, vengo a participar en este sencillo pero gran concurso, tendré el honor de hacerles un pequeño recorrido por los momentos más impactantes para mí en el mes de enero y comienzo de la siguiente manera. Para iniciar el mes con buen pie sacamos todos los ingredientes que veníamos reuniendo para hacer unos bollos en casa, junto a mi suegro.


IMG_20230203_204717_235.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Días después tuvimos una agradable visita de nuestros queridos amigos, y no lo pensamos 2 veces para pasar con ellos un rato muy agradable, preparamos comida y mi amigo compro unas cervecitas y junto a la música en la voz de Diomedes Díaz pasamos una tarde muy alegre.


IMG_20230203_203111.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Como familia tuvimos el honor de asistir a una boda de una prima, y aunque el festejo fue muy sencillo aquí porque el gran bonche lo tenían en Colombia, les puedo decir que la pasamos muy bien compartiendo con ellos, bailamos, comimos, reímos y estábamos todos muy felices.


IMG_20230203_204717_204.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Antes de que se dañara nuestra camioneta pudimos ir de compras y pasear un rato con yonsiker y bueno él en este mes de enero nos regaló una torta marmoleada que lo único que lamentamos es que se acabara, es un usuario que me cae muy bien, desde que tiene amistad con mi esposa sé de él que es una persona muy pana .


IMG_20230203_204717_080.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

En este mes he visitado varias fincas de amigos y de verdad que enero me regaló buenos momentos en estos lugares, para mí el campo es lo más bello y placentero que existe. También disfruté en este mes de andar más en mi moto, pero la verdad es que prefiero el auto para andar con mile, a ella no le hace bien la moto y a mí me gusta es ir con ella a todos lados.


IMG_20230203_203301.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Enero me regaló otra visita muy especial, unos amigos que tenía años sin ver vinieron a mi zona y no dudaron en venir a nuestra casa, quedaban algunos bolllos y los compartimos con ellos y pasamos una noche muy buena, estos amigos forman parte de la organización religiosa de mi esposa y son muy leales de verdad .


IMG_20230203_204716_704.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Enero también vino a ser el mes en el que por fin me he decidido iniciar un nuevo camino en esta plataforma, mi esposa desde que comenzó me ha dicho pero no me sentía capaz de poder hacerlo, es que lo mío son los trabajos más rudos y los teléfonos solo para llamar y ver videos, pero mile me ha demostrado que sirven mucho más que para esas cosas, estoy fue muy bueno y me está gustando .


IMG_20230203_204725_184.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Este mes aunque hemos tenido muchas bajas económicamente no nos ha faltado el pan en nuestra mesa, cada día va llegando lo que ameritamos, hasta la bolsa del clap nos ha llegado, el gas, el producto de proteína más con 2 pollos, entonces puedo decir que el mes de enero noe trató tan mal para como están las cosas en todo el país .

IMG_20230203_203417.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Quiero cerrar mi participación con una imagen que me gustó mucho en éste mes y es donde comemos de la torta que nos dió @yonsikerurso éste día yo estaba ansioso por comerla y @mile16 no me dejaba hacerlo hasta tomar las fotos, hasta que no le hice más caso y me la comí.


IMG_20230203_203442.jpg

Fue un placer disfrutar en este concurso de nuestra amiga @anasuleidy es bueno hacer este tipo de recuentos en el mes, espero ser fiel seguidor de este concurso y ánimo a mis amigos @mile16 @yenny47 @karianaporras para que participen . Dejaré el LINK DEL CONCURSO AQUI

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canvas

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for February
Curated by - @heriadi

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos 👍👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigos de steem Venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 2 years ago 

Saludos @yoelmo26.

Que bien que enero te haya permitido visitar varias fincas de tus amigos y disfrutar al máximo con ellos y pasar momentos agradables.

Tener una moto como medio de transporte, ayuda mucho y además nos permite recrearnos y disfrutar. Espero que tu moto se conserve por mucho tiempo y puedas utilizarla en momentos importantes de tu vida.

Parece que a Mile no le gusta andar en moto, por eso es más recomendable andar con ella en un vehículo para que puedas ir con ella a varios lugares y disfrutar.

Gracias por compartir tu mes de enero.

Felices tardes.

 2 years ago 

Hola amigo que tal!
Bueno si ya estamos reparando el carrito poco a poco para poder andar más tiempo juntos.

Gracias por pasar por aquí y dejarme su apoyo en comentario.

 2 years ago 

Éxito amigo. Dios te siga proporcionando la ayuda económica para reparar el carrito.

Feliz noche.

 2 years ago 

Hola cuñado un mes de disfrutar con buenas amistades, y comida sobre todo los bollos que le quedaron muy buenos, lamento que no me hayas dado torta , también se ve que estaba buena

 2 years ago 

Me alegra que te gustaran los bollos cuñada lastima que fueron poquitos .

Esa torta estuvo muy pero muy buena.

Gracias por pasar por aquí

 2 years ago 

Amigo me encanta que hayas tenido un buen tan maravilloso, lleno de compartir, celebraciones y reencuentros... Me alegra tanto que hayas podido resolver con algunos beneficios de comida sin duda alguna eso es lo que más preocupa.
Deseo de corazón que este mes que inicia esté lleno de prosperidad y muchos éxitos.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #05

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:07/02/2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43