TheDiaryGame: Martes 19/01/2021 Dia ( 39) 3ra TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_20210119_104404.jpg

El café de mi madre,@yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos días a todas la familia @steemit espero que hayan amanecido bien hoy me levanté alas 7:30 am agradeciéndoles Ami dios por este hermoso días que nos das hoy cuida a los enfermo a las personas que se han hido de Venezuela alos pobre que tengan los alimento en su hogar cuídalos.

Lo primero que hice fue hirme al baño hacerme mi aseo personal salí del baño y mi madre me trajo un rico café que hizo como @yoalis1984 no tiene café bueno esperando Ami esposo que me traiga cuando llegue de su trabajo .

IMG_20210118_203555.jpg

Mi desayuno,@yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre me dice que ella le va hacer el desayuno amis hijo unas arepa con mantequilla y queso porque @yoalis1984 va de comprar para la desplumadora donde venden pollo con su hijo hector.

IMG_20210119_100734.jpg

comprando pollo en la desplumadora, @yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

LLegamos ala desplumadora acomprar un pollo y luego me fui a supermercado a comprar otras cosas le dije Ami hijo que me tomara una foto .

Regresé a casa lave mis mano con jabón tambien mi tapaboca tenemos que tener precaución cuando salgamos usar antibacterial y cuidas mucho a nuestros hijos y familiares.

IMG_20210119_104517.jpg

Las yuca que me dio mi madre,@yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi mamá me dice que me guardo unas yuca que mitio le trajo del campo hayer me la dio con mantequilla que ricá estaban gracias madre

IMG_20210119_153454.jpg

El almuerzo,@yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Comenze hacer mi almuerzo pique los aliño y luego lo sofrei para hechar el pollo medi mi arroz lo lave y empezé hacerlo monte mi comida a espera que este tubo mi rica comida almorzamos todo dándoles gracias a Dios.

Después que almorze repose un rato me puse haber tele y cuando veo me quedé dormida me levanté rapidito medi una rica ducha me vestí y me fui para afuera para donde mi madre

IMG_20210119_192359.jpg

arreglando les el televisor Ami madre,@yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre me dice que el televisor de ella no se ve @yoalis1984 le contesta madre prenderlo para ver que tiene lo prendió y se veía feo borroso cuando me pongo a chequiarlo era un cable que lo tiene mal invertido se lo acomode pero le digo Ami mamá que prendiera el tele y se vio mejor pero también es la señal que están mala .

IMG_20210115_091450.jpg

La cena,@yoalis1984, Enero2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Le digo Ami madre que me voy hacerles la cenas Amis hijos unos panes tostado con mantequilla y queso para que cenen temprano le di también a mis padres para que no se acostaran sin cenar y así comieron todo en familia gracia padre por estos alimentos que no le falten a nadie amén.

Me puse acomodar unas cosas que tenía en la mesa y me entró una llamada de mi esposo Héctor preguntándome cómo estamos poraqui yo le dije bien gracias a Dios y mi esposo me dijo que bueno que estén bien contándome que estaba acomodando la gandola que tenía una cosa desajustada y el la acomodo tuvimos un rato hablando me preguntó por mi suegra si no había venido para mi casa @yoalis1984 le dijo que si el me dijo que tubo un rato hablando con mi suegra por teléfono se despidió y me dijo que me llama mañana .

Mi hijo Héctor y Xavier se acostaron le di su bendición y un beso le dijes hasta mañana hijos me fui a mi cama haber un poco de tele hasta quemede sueño

Querido diario le conté como tubo midia hoy agradeciéndoles a esta familia @steemit por permitirme formar parte de ello y a todas esa personas que quieren participar que se animen es muy buena está aquí que Dios derrame muchas cosas buena para todos ustedes que Dios me los bendiga que tengan una feliz noche .

Espero recibir todo el apoyo que me puedan brindar, y agradeciéndole @steemitblog por esta 3ra Temporada del #thediarygame al igual quiero darle las gracias @steemcurator01, @steemcurator02 por todo el apoyo que me puedan dar.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6
ml
Para que conozcan más de mi.

This is me

Nos vemos mañana ...

Sort:  
 4 years ago 

Un muy buen día amiga, bendiciones a tu familia y que bueno que pudiste arreglar el teléfono para así salir de eso.

Amo los panes tostados con mantequilla y que bueno que se los hiciste a tus hijos <3.

Pd: amiga hay algunas partes con unas palabras mal escritas.

Feliz día y saludos.

#onepercent #affable #venezuela #mérida

Gracias amigo por tu sugerencias lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64