TheDiarygame/temporada 3/ Miércoles 12 y jueves 13/ rutina en casa y caminar por la zona.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)




Mis amadas ciruelas de huesitos.

Buenas noches mis apreciados stemians espero todos se encuentren bien gozando de buena salud, hoy como otros días vengo a contarles un poco de mis días en en casa espero les guste y disfruten los que les cuento.

♥️ QUERIDO DIARIO ♥️

Hoy Miercoles desperté muy tranquila con muy buena actitud, haciendo mi oración y pidiendo a Dios mucha,mucha salud para todos,paz, armonía, al terminar hice mi aseo personal, recogí y barri la casa y a lavar, me gusta lavar en serio que si pero a mano si me afecta mucho la salud igual lo hago, a parte había un sol espectacular.




Parte de la ropa que lave ya guindada en la cuerda.

Después de terminar de lavar baje a la bodega y compré un poquito de carne y algunos vegetales, solo contaba con 10 mil bs así que debía rendirlos al máximo.

Ya en casa me dispuse hacer el almuerzo mientras lo hacía hice una oración a Dios por bendecirme con los alimentos para la familia les hice algunos vegetales salteados con arroz y tajadas de plátano maduro.




Preparando los alimentos.



Está parte me encanta, los colores de los vegetales.

Al terminar de cocinar comí con mis tres hijos en la mesa.




Un almuerzo sencillo pero nutritivo.

Después me puse a limpiar un poco la sala, la mesa y sacar el polvo es parte de rutina diaria que no se debe dejar de hacer así salen las cargas negativas.




Limpiando un poco la sala.

Al terminar me fui a caminar con Luciana un rato a la plaza donde van a colocar una siembra de tomates, para venderlo a la comunidad a bajo costo, allí estuvimos un rato jugando con mi gordita.
Lucianita jugando un rato.
Ya casi se hacía de noche y nos vinimos a casa, nos dimos un baño ya que hoy quitan el agua por tres días debido al racionamiento, calenté pan y los rellene con la carne que hice al medio día que aún quedaba un poco y bueno me pareció muy buena opción para la cena.
Cena lista y servida a la hora.
Después de todos comer cada quien agarro para su cuarto, yo me cambié, entre a ver Steemit leer varias publicaciones bastante interesante realmente a mi me encanta leer los diarios es como un regalito show jajajaja, estuve en eso hasta las 12 pensé que ya sería momento para dormir, pero me levanto un ataque de pánico horrible, no podía respirar tenía mucho miedo, comencé a llamar a mi mamá para que me ayudará, así se me dió las 3:30 de la madrugada, y pude dormir un poco más, desperte a las 7:00am aún con mucho miedo y una sensación de ahogó, es horrible, pero aferrada a Dios y a la oración cada vez que me aflijó o angustio mi arma es la oración.
Me di una pequeña ducha y salí con mis niños a la Av a comprar una yuca y unas lentejas para el almuerzo de hoy, caminamos bastante rato yo quería eso no deseaba estar en casa, en la caminada conseguimos un vendedor de ciruelas y no podía perder está oportunidad es una de mis frutas favoritas y mi hija Luciana nunca las había probado así que era el momento.
Mi gordita probando las ciruelas.
Nos quedamos un largo rato en la sombra disfrutando las ciruelas y el bonito paisaje es una parte muy bonita de la zona donde vivo.
En la plaza.
Volvimos a casa y prepare un rico almuerzo rico en proteínas.
Quería estar distraída no quería pensar ni un poco en el episodio de anoche así que debía mantener mi mente y cuerpo ocupados, me puse a doblar la ropa que ya se había secado y me gusta dedicarle tiempo para que queden bien dobladas y organizadas.
Ropita doblada y organizada.
El resto de la tarde jugué con los niños hacer castillos y torres con los tacos no tome foto lo olvidé, me distraje, al llegar la noche les di cena y listo todos a descansar y yo a publicar mis diarios, espero les haya gustado, gracias por leerme nos vemos pronto, lo quiero chauuuuu.

LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA, PARA SER MARAVILLOSA 💡

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE.

Sort:  

Que rico almuerzo, me gustó mucho la preparación y me alegro que jugaste con tu gordis un ratico, estoy seguro que ella lo disfrutó al maximo!

Concuerdo contigo, no es necesario que la vida sea perfecta para ser maravillosa. Gracias por compartir!

#onepercent #venezuela

@carlosventura, gracias por leerme, saludos y un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57