TheDiarygame/temporada 3/ 10.05.2021/ Cumpleaños feliz para mi

in Steem Venezuela3 years ago




Mi cumpleaños #39

Buenas noches mis queridos miembros de esta comunidad,hoy estoy de cumpleaños ya son 39 que la verdad me siento de 20 jajajaja, a pesar de las circunstancias estoy tranquila luchando por lo que quiero, aquí vengo a contarles mi día espero les guste y me lean. 😋

♥️ QUERIDO DIARIO♥️

Mi querido diario hoy es un hermoso día, a mi si me gusta celebrar la vida hoy cumplo 39 años y aunque me siento nostálgica, desperté muy temprano agradeciendo a Dios primeramente por otro año más de mi vida, oré hice mi aseó y manos a la obra hacer oficios.

En la mañana recogí la casa ordene la ropa que se había secado, sali compré pan les di el desayuno a la familia y la verdad me acosté un rato me dolía mucho la cervical porque lavé el día anterior a mano.

A eso de las 11:30 me puse hacer el almuerzo arroz con carne plátanos sancochados y unos bollitos que ví abandonados y como no boto comida los incluí en el almuerzo.
Almuerzo servido.
No tenía planeado nada para este día solo pasarlo normal en casa con mis niños haciendo los oficios, al pasar la tarde me llama unas amigas a felicitarme y a decirme que fuera a la plaza para verme y hablar un rato.

Me fui a la plaza con mis hijos, dije asi juegan un rato y yo salgo de casa y me distraígo y mayor sorpresa estaban todaassss mis amigas de toda la vida reunidas esperándome junto a mis comadres. IMAGINEN MI EMOCIÓN.




Me sorprendieron con una tortica y música.

Pude compartir con mis hijos y mis amigas un rato muy agradable la verdad si me sorprendieron no lo esperaba para nada.




Mis hijos y yo.




Mi hijo Santiago con sus madrinas.

Así llegó la noche y nos tocó irnos a casa la verdad no queríamos pero bueno era lunes y hay responsabilidades y se que todas ellas dejaron a un lado sus cosas para sorprenderme y demostrarme que aún me quieren jajajaj. 🤗

Bueno querido diario así fue mi día de cumpleaños de bonito y de sorpresas agradezco a Dios por todos los buenos y malos momentos que me ha tocado vivir, agradezco por las buenas personas que cruza en mi camino, espero en algún momento devolver de alguna forma todas las bendiciones que me da, esto es todo por hoy gracias por leerme, los quiero chauuuu
FRASE: No dejen ir a las buenas personas como si el mundo estuviera repleto de ellas.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE BLADE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños 🥳
Una hermosa sorpresa de parte de tus amigas, se ve que la pasaron súper bien y tus niños se ven felices!
Espero que hallas disfrutado tu torta sorpresa, saludos y bendiciones.

Si todo fue muy gracias amén te envío un fuerte abrazo @miyexi

Me alegra mucho que hayas disfrutado de tu día amiga, de verdad que si. A veces esos momentos nos ayudan a olvidar un poco las dificultades y nos ayudan a seguir adelante. Te deseo lo mejor del mundo.

Si amiga @karla-jaen fue un momento de esparcimiento para salir un poco de la rutina, gracias mí niña

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56