TheDiarygame/ temporada 3/ Sábado de casa y oficio

in Steem Venezuela3 years ago



Yo preparándome para empezar el día.

Buenas tardes queridos miembros de la comunidad hoy me estreno por aquí con mi diario espero les gusten lleguen al final y me brinde su apoyo mucho sabré agradecer.

♥️ QUERIDO DIARIO ♥️

Mi querido diario hoy como todos mis días desperté muy temprano e hice mi oración diaria, pidiendo sanación, paz y mucha abundancia para todos los hogares, han sido días difíciles pero seguimos en pie de lucha. Después de orar hice el desayuno a mis hijos y a mi mama,para irme a comprar algo para hacer el almuerzo.
Al salir de casa me di cuenta que una hermosa nube estaba a punto de explotar en lluvia y para mí maravilloso porque amo la lluvia pero debía salir.
Llovió de forma leve pero bastante tiempo.

Espere escampara un poco y me fui al abasto caminando así me ejército tarde en ir y venir caminando un poco más de hora,pero allí hay más variedad son muy amables y consigues todo en un solo lugar desde carnes, legumbres y artículos de higiene etc.

llegue a casa directo a lavar mis manos brazos y cara, y directo a la cocina, se me estaba pasando la hora del almuerzo.




Las compritas para el almuerzo 👩🏻‍🍳

Hoy les voy hacer un rico pollo guisado con papa,se acompaña con pasta, ensalada y tajadas de plátano maduro, lave y pele las legumbres y como no tengo licuadora los ralle, pique en trozos el pollo y las papas en cuadros, sofreír el pollo en aceite con azúcar quemada para que agarrara color oscuro y luego agregue las papas y aliños.
Preparación del almuerzo en proceso.
Mientras cocinaba iba escuchando música y conversando con mis hijos entre risas y bromas el tiempo pasa y los alimentos se cocinan más rápidos y la verdad quería distraerlos ellos ya tenían hambre jajajaja.
Así como ven de rico quedó el pollito lo aprendí hacer de mi mamá pero el de ella queda mejor.

Se termino la espera todos a comer se sentaron mientras yo iba a servir aproveche de tomarme una foto con el plato ya listo para mostrárselo a a ustedes. 🤭📷




Ignoren un poco mi cara cocine muy rápido y sude horrible pero así quedó.

Hoy por fin pude sentarme con los tres almorzar, habían pasado muchos días en los cuales o la mayor almorzaba en su cuarto, o mi hijo Santiago estaba donde su papá, o Luciana quería comer viendo tv con la abuela, y quedaba yo allí solita comiendo, agradezco a Dios que puede comer con ellos juntos, si supieran los Feliz que eso me hace (cosas de madres) es que los quiero siempre juntos unidos que hagan lazos y vínculos de amor,para el día que yo ya no esté se tengan unos a otros para cuidarse y protegerse.
Almorzando con mis niños,estoy completa 👩🏻‍🍳🥰♥️

Después de terminar barri y recogí un poco la casa ya quería lavar un poco no me gusta que se reuna la ropa porque yo lavo a mano y cuando es mucha ropa el trabajo es fuerte y sufro de la cervical.




Aquí en las labores.

lave un poco porque la nube venía de nuevo eso quería decir que iba a llover de nuevo pero nada me detiene y lavé.




La ropita de mi beba ya lavadita.

Jugué un rato con Luciana así llegó la noche les hice arepas de cena, comieron se acostaron, yo iba a publicar el diario pero mi teléfono quedó sin señal, pero aquí estoy, espero les guste mi humilde contenido, espero sea de su agrado y pueda recibir su apoyo, tips y sugerencias para seguir avanzando en la comunidad.



Hoy les deseo un feliz día de las madres a todas esas bellas mujeres que asumen su rol con responsabilidad y amor, a las abuelas que ayudan a la crianza de nuestros hijos, a las tías, primas que siempre hechan una manita para apoyarnos y por último y no menos importante a esos hombres que de alguna forma o por circunstancias les a tocado hacer también de mamá a tod@s feliz día de las madres pásenla genial, abracen a sus hijos así ya estén grandes, un abrazo de madre te reinicia por completo.

TODAS LA FOTOS SON DE MI AUTORÍA LAS TOME CON MI TELÉFONO ZTE BLADE.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57