The Diary Game temporada III. 12-05-2021. //Miércoles de Steemitaniversario, así fue mi primer mes en Steemit//

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido día, mis queridos amigos. Fue apenas hace como 2 días que me di cuenta cómo pasa el tiempo y que cumplí mi primer mes en Steemit.


image.png

Recuerdo claramente, como un lunes 12/04/2021, me dirigí a un cyber para inscribirme en esta maravillosa plataforma, me acompañó @morenaluna, quien me ha orientado muy bien y le estoy muy agradecida.

¿Qué les puedo decir?. Son muchas cosas, conocí un mundo nuevo, donde tenemos la oportunidad de conocer el talento de otras personas y también aflorar los nuestros.

Es un día muy especial y el lunes cuando me di cuenta que se acercaba la fecha, me dije ¡esto hay que celebrarlo!.


Esperaba con ansias el 12 de mayo. Me levanté temprano e hice un desayuno, una arepita con mantequilla, jamoncito y una bebida achocolatada bien caliente.

image.png

Para celebrar, me compré esta pequeña torta, para disfrutarla en un día lleno de muchas alegrías para mí.

image.png

Al mediodía preparé mi almuerzo, pesado frito, ensalada y arroz, ah, y una limonada bien fría para el calor.

image.png

Para endulzarme el día, este pedacito, ¡Que rica estaba esta torta!.

image.png

Tengo que decir que con Steemit algo cambió en mi vida, me siento más feliz, me encantan las iniciativas de los concursos, que más que ganar, es la actividad, lo que hacemos, lo que marca la diferencia.

Mis logros con Steemit


Me puse a pensar en todo lo que he aprendido y logrado en un mes en #steemit. ¡Estoy sorprendida!, y es por eso que quiero compartirlo con ustedes.

image.png

He hecho actividades que nunca me hubiera atrevido a hacer, como grabarme bailando para la comunidad Dance and Music. Ya he presentado dos videos. En ambos me veo algo nerviosa, jejeje, pero mejoraré con el tiempo, estoy segura.

Participé en varios concursos, el primero fue “Inmortales del Deporte”, obtuve mención honorífica, que gran halago sin lugar a dudas por parte de la comunidad #steemvenezuela.

Continué con “Digno trabajador”, en el que le hice un homenaje a mi fallecida madre y luego “Mejores momentos de la vida”. Entré a este concurso muy cerca de la fecha de culminación, para completar, me costó un mundo subir las fotos por la mala conexión, pero al final lo hice, y ¡sorpresa!, fue mi primera curación en steemit. ¡Qué alegría de verdad!.

Otro concurso en el que participé fue en “Steemit te llevo con orgullo” y luego recibí una invitación de @morenaluna para “Photo Selfie”. Me gustó el concurso y ya hice mi participación.

En dos lunes consecutivos también aporté mi granito de arena, y “Siempre a tu lado”, fue unas de los escritos que más gustó. ¡Qué feliz me sentí cuando fui elegida para el Top 5 de lunes de escritura!.

Desde el comienzo, he estado entregando mis publicaciones en “El juego del diario”, que ya va por su tercera temporada. Es maravilloso compartir el día a día en esta comunidad, y hacer que las actividades rutinarias, sean muy divertidas. De este juego del diario puedo decirles que se aprende muchisímo, porque cada uno de nosotros deja siempre una experiencia muy valiosa, una gran enseñanza, y eso es sencillamente maravilloso.

¡Hoy no se trabaja!


Hoy es un día para celebrar, así que día libre para esta nueva steemians que se siente muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia. ¡Bendiciones y hasta mañana!.

Todas las fotos son originales y fueron tomadas desde mi teléfono.

¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

👏👏Excelente resumen de lo que ha sido tu primer mes en la plataforma. Me alegra mucho que estés disfrutando está maravillosa experiencia que sin duda seguirá sumando emociones a tu vida! 🤗

Si. Sin lugar dudas fue una excelente decisión sumarme a esta estupenda red social. Gracias a ti.

 3 years ago 

Hola @ylene74, me felicitaciones un mes donde as estado activa participando los concursos en la plataforma se generan.

Me alegra lo que dices que conociste un mundo nuevo en Steemit que te motiva y te da alegría al igual que a muchas otras personas en nuestra comunidad incluyendome.

Con respecto al juego del diario desde sus comienzos fue un éxito de parte del equipo de Steemit.

Qué motivó a muchas personas en el mundo a participar y llegó un momento en que los curadores se vieron abrumados por la avalancha de participantes.

Gracias por ser tan agradecida y expresar la alegría y la felicidad que sientes al pertenecer a nuestra querida comunidad.

#onepercent #venezuela

Muy contenta por este gran mes en Steemit. Demasiado feliz.

 3 years ago 

Hola @ylene74m felicidades por tu primer aniversario en la plataforma y que vengan muchos más, la torta se ve muy deliciosa.
Saludos.

Hola @adonisr, gracias . Si estaba deliciosa

Felicidades amiga, que deliciso pastel.

Éxitos y bendiciones

Gracias, si, estaba delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63