SV Desafío fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️ // "Una bella rosa amante del sol" // por @ylene74 // #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela,


La rosa del desierto es una de mi favoritas, es muy bella, y siempre que visito a una de mis amigas, no pierdo la oportunidad de sacar muchas fotos.

image.png

Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


En su jardín tiene cultivado muchas de este maravilloso regalo de la naturaleza, los colores de sus flores varían, algunas son unicolor, pero hay otras blancas con los bordes fucsias, en mi opinión se ven mucho más hermosas.

image.png

Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


image.png

Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Adenium obesum, es el nombre científico de esta rosa que le encanta el sol y no tolera las bajas temperaturas. Crece como un arbusto, pero pequeño, y dado el grosor de este, obedece el nombre "obsesum", en alusión a la obesidad. El tallo crece en la misma medida que va engrosando.


image.png

Fotografía original de @ylene74, tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


No requiere de cuidados especiales y el riego puede ser cada 10 o 15 días.


Espero que hayan disfrutado de estas imágenes e invito a participar a mis amigos @tkmo081977, @gilon04 y @alejoess.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Hermosas amiga me encanta , tengo muchas que se parecen a esas pero se llama flor del decierto , mucha suerte para tan hermosas flores , saludos

Esa es la rosa de desierto, es la misma

Ah si decia son iguales ja ja bellaaa

Amiga como siempre excelente fotografías. Te felicito.

Muchas compañera por su apreciación, me alegra que le gusten. Saludos

 2 years ago 

Mi bella las flores con sus bordes color fuscia

Gracias, saludos

 2 years ago 

Hermosisima! en la segunda foto la posiciontien forma de Bouqueht.

Esta es muy bella y elegante, saludos

Amiga muy bellas flores , has escogido bien para homenajear a las mujeres en este desafio, felicidades.
Saludos y muchos exitos.

Muchas gracias por su amable comentario z me alegra que le haya gustado la flor elegida para este concurso, saludos

 2 years ago (edited)

Muy linda esa flor. Fascinada de tanta belleza...

Muchas gracias, es muy bella, siempre que me topo con ella le saco muchas fotos

 2 years ago 

Gracias por visitar y comentar.

 2 years ago 

Saludos amiga @ylene74

Excelente galería sobre éstas hermosas flores, he visto como se han adueñado de la mayoría de los jardines por su belleza.

Muchas gracias, está rosa es muy bella y adornan muy bien los jardines. Saludos

 2 years ago 

Esa flor es muy hermosa a pesar que le encantan los días soleados🥰

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65