SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuelalast year

image.png

Fuente

Saludos amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren bien, vengo corriendo a participar en este concurso en el que aprovecho de invitar a @mariami, @ciru2014 y @mvchacin, les dejo el enlace para más detalles, quizás no les dé tiempo pero es una de las reglas del desafío.


¿Te gustaría vivir de hacer lo que más te gusta? explica tu respuesta.


Claro que si, la idea es esa, hacer algo que nos guste y a la vez nos apasione para obtener nuestro sustento diario, es una manera de sentirnos contentos durante una gran cantidad de horas al día. Pasamos el mayor tiempo del día trabajando, ¿te imaginas 6 u 8 horas en algo que no disfrutas?. Sería frustrante, el día se haría más largo y el trabajo de seguro no saldría igual, lo más probable es que salga mal hecho y se haga solo por salir del paso.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?


El trabajo de mis sueños es aquel donde yo me sienta a gusto, disfrute al máximo lo que haga y que éste sea sustentable en el tiempo. No necesariamente tiene que estar enfocado a una carrera, también puede ser un oficio aprendido o por alguna habilidad o talento nata.

¿Estás en el trabajo de tus sueños? Si no es así, ¿Estás haciendo alguna actividad relacionada que te acerque a vivir de lo que soñaste?


Yo pienso que si estoy en el trabajo de mis sueños. Yo estudié la carrera de ingeniería industrial, una carrera donde el profesional se puede desarrollar en diversas áreas. Yo tuve la oportunidad de laborar en algunas de éstas vertientes y la verdad es que ha sido una grata experiencia. He estado tanto en el área administrativa como de campo, con sus altas y bajas, he tenido el trabajo de mis sueños y agradezco cada experiencia y aprendizaje que suma a mi curriculum profesional.

image.png

Fuente


Estuve en el área de Higiene y seguridad Industrial, en el campo de la hidráulica, contrataciones públicas y cobranza especiales. Actualmente me desempeño en el sector de los servicios públicos, en el área de reparaciones y mantenimiento de acueductos de Agua Potable y saneamiento.

Dada la situación económica del país, estuve trabajando de manera virtual en páginas deportivas pese a haber comenzado sin tener conocimientos en el tema. Luego, me involucré en el mundo del Blockchain y las criptomomedas, donde conocí a Steemit. Amo la escritura y en estas actividades encontré un escape al trabajo aparentemente “duro y rutinario” donde descubrí que además me puedo divertir.

image.png

Fuente


En cada trabajo que he tenido, he encontrado al mis sueños, porque lo que hago, lo hago con amor, pasión, me termino enamorando de esas actividades y por eso las disfruto al máximo. Pienso que mientras ames lo que haces, estás en el trabajo de tus sueños, ¿ustedes que opinan? .

Gracias por su atención


@ylene74

Sort:  

Compartiendo mi publicación en una de mis redes sociales;

image.png

 last year 

Hola amiga, sin duda debemos trabajar en algo que nos apasione y donde nos sintamos a gusto, que bueno que tuviste la oportunidad de trabajar en diferentes áreas referente a tu carrera, y me alegra que te sientas feliz de haber encontrado esta plataforma, a muchos nos sirve para distraernos de tantos problemas.

Éxitos en el desafío bella!!

Si amiga, lo bueno de esta carrera es que tiene varios campos, se hace de todo un poco. La verdad es que si, la cadena de bloques es otro mundo, muy apasionante a mi parecer.

 last year 

Saludos amiga @ylene74

La Ingeniería Industrial cubre muchos campos, me alegra que hayas tenido la oportunidad en varios de ellos para que puedas enriquecer más sus conocimientos, cada experiencia vale oro cuando tenemos la dicha de trabajar en una empresa del ramo donde nos especializamos. Steemit es un excelente lugar para desenvolverse y buscar un crecimiento económico.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 15, 2023

Eso es cierto, cada experiencia vale oro porque nos ayuda a crecer, madurar y a ser mejores cada día en lo que hacemos. Steemit es una maravillosa alternativa para el crecimiento económico.

 last year 

Hola amiga ylena74 totalmente de acuerdo contigo no sería justo pasar de 6 u 8 horas en un trabajo donde no estemos cómodos y muchos menos nos guste.

Gracias a dios has podido trabajar en tus rea y desempeño varios cargos en la cual a Sido de tu gusto y que has adquirido la experiencia que deseas amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Una tortura sería eso, trabajar en algo que no nos gusta. Gracias a Dios no ha sido mi caso y he sumado grandes aprendizajes. Saludos amigo,

Hola lo importante es que te sientas feliz de lo que realizas no existe algo mas triste que realizar rabajados donde no, nos sintamos comodos.

debemos encontrar un equilibrio

Así es, si nos sentimos bien, estamos en sintonía con el universo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76