Sort:  

Una realidad que puede evitarse, pero que a muchos no les conviene que cambie. Lastima, al paso que vamos, el apagado de cuentas eclipsarà la plataforma. Espero que medidas realmente factibles se tomen, de lo contrario, el desanimo seguirá expandiendose.

Cierto, esta realidad esta truncando mi sueño ser un delfín y yo estoy en el club75, claro, no estoy pensando en apagar, sigo activa publicando, pensando en positivo que todo mejorará y poder cumplir con mi meta.

Yo igual, es mi sueño, pero un sueño trucado porque, con tanta indiferencia, muy pocos son los que crecen a nivel exponencial.

Roguemos para que desde @steemitblog se tomen iniciativas realmente incluyentes.

 3 years ago 

A veces, es importante revisar los antecedentes, ojalá en mi comienzo en Steemit hubiese tenido la bondad de las que hoy tenemos. Imagínate esto, en mis primeros 2 años solo generé 300 Steem en total, a pesar de publicar a diario.

De seguro que, si hubiese pensado como algunos en la actualidad, me estaría perdiendo ésta oportunidad de crecimiento que estoy viviendo.

La verdad los tiempos han cambiado, pero no sé se puede ocultar que de un tiempo para acá hay un declive, se que es el sentir de muchos, la idea de expresarnos es en si un grito de auxilio que muchos se callan. La idea es mejorar, es lo que queremos.

exacto... yo ahorita no tengo trabajo , y en el momento que le inverti tiempo tenia uno... ahora no tengo un trabajo y siento que ni puedo " entrar" a la plataforma .. y para que si publico algo siento que soy "invisible", y si hice power down xq necesitaba la plata en aquel momento .. por motivos de salud....

 3 years ago 

Todo tiene su tiempo, no hay que desesperarse, le invito a seguir adelante, publicar, apoyar a otros, estar siempre con la mente en positivo, seguro que le irá mejor.

Gracias, siempre lo hago

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47