Lunes 16-08-2021 de Power Up// Mi gran encendido - cada vez más cerca de los 500 SP

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de Steem Venezuela, hoy me sumo a la iniciativa propuesta por el amigo @adeljose, quien nos motiva cada semana a realizar encendidos para fortalecer nuestra cuenta en Steemit. No puedo decir si es mi tercer o cuarto Power up, ya que he hecho algunos por cuenta propia y también por participar en concursos, unos con bajos Steem, otros más altos, pero hoy uno a la iniciativa que propone Steem Venezuela.

image.png

Fuente


Antes del Power Up


El primer paso que hice fue chequear mi billetera, solo, disponía de 20 steem para hacer mi encendido de hoy. También se pude observar que mi SP era de 320.856.

image.png


Para incrementar la cantidad de Steem para este encendido, compré 64.932 Steem, que equivalen a 5.000 SDB.

image.png


Así quedó ahora mi billetera después de efectuar mi compra, con 85.285 Steem.

image.png


Luego, inicio mi proceso de encendido. Despliego la pestaña donde se acumulan los Steem, y selecciono Power Up.

image.png


Hago mi encendido por 85.000 Steem.

image.png


Después del Power Up


Aquí se observa como solo restan 0.285 Steem de total que tenía, y ahora mi SP es de 405.856, cada vez más cerca de mis primeros 500 SP.

image.png



¡Hasta la próxima!


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que estés encendiendo tu cuenta mi amiga, ya pronto tendrás un buen SP solo hay que ser constante. Saludos

Si compañera, esa es la meta, ir fortaleciendo nuestra cuenta

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @ylene74

Me complace ver que estés presente cada semana de #sv-powerup, es muy importante mantener el ritmo ascendente para lograr alcanzar una importante cantidad de SP. Sigue así.

Gracias por unirse con el 26,49% de aumento de SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70