Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" | por @ylene74

in Steem Venezuela3 years ago
Les envío un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad. Me es grato ver como este tipo de concursos, nos motiva a ser delegadores y darle nuestro apoyo a las comunidades donde hacemos vida.

image.png

Imagen creada en Power Point por @ylene74


Esta es la primera delegación que hago en Steem Venezuela, para contribuir con mi granito de arena en pro del fortalecimiento de su cuenta. Esta comunidad desde ahora se suma a una pequeña lista donde poco a poquito he ido otorgando un pequeño préstamo de mi Steem Power. De los 414.176 SP que llevo acumulado, 300 SP, están repartidos por ahora en 5 comunidades.

image.png


La idea es ir incrementando las delegaciones a medida que aumente el SP. Son muchas las comunidades en las que hago vida, y me encantaría que en cada una estuviera un pedacito de mi Steem Power en retribución a todo lo que me han dado hasta hoy.

Aquí comencé con mi proceso de delegación mediante el enlace directo que nos facilita la cuenta @hive-193637.

image.png


He aquí mi delegación para esta comunidad, con fecha del día 24-08-2021 .

image.png


Mi contribución a esta comunidad con mi delegación, tiene como propósito aumentar su SP para que recibamos un mayor apoyo por los contenidos de calidad que publiquemos cada día. Que este pequeño préstamo que he aportado, al sumarse con muchos otros, pueda abrazar a muchas más personas. Es una relación que siempre será ganar – ganar, nuestro apoyo a la comunidad, también se convertirá en nuestro también. La idea es crecer juntos, de la mano, como la gran comunidad Steemit que somos.

Cada vez son más los usuarios que se suman para formar parte de la gran familia Steem Venezuela. ¿Qué esperas para darle tu apoyo?.

Esta es mi primera delegación de muchas que vendrán


Todas las captures como prueba de mi delegación son originales y fueron hechas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Hola amiga @ylene74, que bueno que hiciste tú primera delegación te felicito, sigue adelante, saludos

Muchas gracias compañera

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso.

Me alegra que que hayas realizado tu delegación para la comunidad, tu aporte es muy importante para nosostros y te agradecemos por tu confianza!

Espero que tengas una feliz y bendecida tarde.

Un gusto participar en este concurso y aportar mi granito de arena, saludos compañera

 3 years ago 

Saludos amiga @ylene74

Gracias por apoyarnos en aumentar los Steem Power de la cuenta comunitaria que será justamente utilizada para brindar apoyo a todos los que se unan a ella.

Es es la idea, crecer de la mano, juntos. Saludos.

 3 years ago 

Así mismo es amiga @ylene74, esta es la primera de muchas "Dios mediante".
Bienvenida tu delegación.

Si, poco a poco vamos creciendo. Un cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79