Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️Un extraordinario cambio en mi vida

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos cordiales para todos los miembros que forman parte de El equipo Steemit. Soy nueva en esta maravillosa red social, mi nombre de usuario es @ylene74, y apenas estoy muy cerca de cumplir los 3 meses en Steemit.

image.png

Una de mis mayores pasiones es escribir, y que mejor manera de expresar lo que sentimos y hacemos si no es con nuestras propias palabras. Desde mí llegada a Steemit, fui recibida con los brazos abiertos, con una cálida bienvenida acompañada de una maravillosa propuesta: participar en “El juego del diario”.

“The Diary Game”, fue una de mis primeras publicaciones, y les confieso que ha sido una gran experiencia que cambió muchas cosas en mi vida. Nos ha permitido contar nuestras vivencias del día a día y ser partícipe de las vivencias de otros steemians, es como si viéramos todo lo que hacemos en una gran pantalla de cine.

image.png

Siempre he pensado que las cosas que consideramos importantes en nuestra vida, son motivo de celebración, y este mes de mayo "The Diary Game" está de cumpleaños, su primer aniversario.

¡Estamos de fiesta!, y son muchos los motivos para brindar!.


Hoy quiero brindar, por una vida mejor con Steemit, porque continúen los éxitos y que cada día se sumen más personas a ser partícipe del juego del diario, en donde cada momento de nuestra vida no solo quede grabado en nuestra mente como un vago recuerdo. Que siempre podamos recordar nuestras vivencias y las mejores anécdotas leyendo una y otra vez cada palabra escrita por nosotros mismos.

image.png

Sin lugar a dudas, una gran iniciativa del Equipo Steemit, con un inmejorable éxito y que ha sido de gran ayuda para muchos venezolanos que se encuentran suscritos en la plataforma.

Me siento muy agradecida con todo El Equipo Steemit por esta extraordinaria propuesta “El juego del diario”, donde queda demostrado que las buenas oportunidades existen y no hay que dejarlas pasar.

¡Gracias Steemit, y que continúen los éxitos!


Invito a participar a @elenitamartinez, @crisch23 y @edgargonzalez.


Aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game con los detalles del concurso.

Sort:  

Voy a organizarme para participar y estar a la altura de este compromiso tan grande

Stemmit ha cambiado la vida de muchos, es maravilloso ser parte de esta gran familia, te deseo lo mejor, sigue paso a paso.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #37
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63