Concurso: 🎄🎅Decoración navideña de un comercio.🎅🎄 por @ylene74

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Saludos amigos de Steem Venezuela, encantada de participar en otros de sus creativos concursos, esta vez de la mano de la amiga @anasuleidy.

Se aproxima la época más bonita del año y desde ya muchas personas se suman a arreglar sus hogares para darle ese maravilloso aire navideño que hace ver muy espoecial. Los centros comerciales y los negocios, son los primeros en hacerle gala a esta época tan extraordinaria con sus bellas decoraciones, exhortando a sus clientes de manera indirecta a tomarse bellas fotografías.

image.png


Por motivos de salud, no he podido visitar ningún centro comercial, pero el día de ayer luego de salir del trabajo me dirigí a un negocio llamado Telemundo a comprar varios artículos y aproveche el momento para obtener los captures para este concurso. En este negocio es muy versátil, vende todo un poco, artículos de papelería, alimentos, juguetes, cosméticos, entre otros.

image.png


La decoración es bastante modesta, pero muy linda. En la entrada tienen un Santa Claus y un hermoso muñeco de Nieve. Al frente han adornado con un gran árbol de navidad y un arco inflable rojo con bellos motivos.

Me llevé un regaño por parte de uno de los encargados de la tienda porque me retiré un momento el tapabocas para tomarme la foto, por cierto, le pedí el favor a una señora que se encontraba muy cerca de mí.

image.png


Fue un momento divertido porque constantemente transitaban personas y había que hacer pausas para poder tomar las fotografías, gracias a Dios, la señora fue paciente y muy amable.

Invito a participar a @lenabotini, @vivi04 y @morenaluna, le dejo el enlace del concurso para que conozcan los detalles (https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-decoracion-navidena-de-un-comercio)


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Hola amiga muy bella la decoracion.

Saludos suerte en el concurso...!

Muchas gracias, saludos

Muy hermosa decoración saludos.

Muchas gracias, saaludos.

Fue un placer hacerte la visita muy agradable con esos decoraciones hermosas. feliz tarde

Hola amiga, quedo muy lindo telemundo con los inflables, ayer pase por allí,
saludos

Muchas gracias, si, sencillo pero bonito

 3 years ago 

Amiga una decoración sencilla pero muy bonita, actos como lo de esa señora me hacen amar la navidad hacen que todos se llenen de amor y alegria navideña. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #18 🎄❄️

La verdad es que se veía linda a pesar, la señora fue paciente, gracias a Dios. Saludos y gracias por aprobar mi entrada.

Justo hoy estuve allí 🤩 muy bonita la decoración, como dices sencilla, pero con parte de la esencia de lo que son las fiestas navideñas!

Gracias por la invitación! 😉

De nada, a mi me gustó, sobre todo ese arco y el muñeco de nieve.

Que lindas fotos, es una hermosa decoración de Navidad saludos 🤗

Gracias por la visita, fue algo improvisado, me pareció linda pese a lo sencilla que es, y aproveché las fotos para el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47