Concurso: Así me trató enero!!! por @ylene74 // #club75 //

in Steem Venezuela3 years ago

image.png


Saludos amigos de Steem Venezuela, en especial a la amiga @anasuleidy, quien nos ha propuesto relatar como ha sido el primer mes del año para nosotros.

En atención a algunas preguntas guía como, ¿Comenzaste el mes con buen pie?, puedo decir que sí, porque recibí bien el año, celebrando, el primer día de enero fui seleccionada para el apoyo auge y entré en el top de las mejores publicaciones en otra comunidad.


Estaba muy contenta con los resultados en la plataforma, sin embargo, no todo fue sonrisas, de aquella celebración me enfermé. Una de las personas me contagió con Ómicron y pasé casi todo el mes de enero en tratamiento, desde el día 02 tuve síntomas. La verdad es que el virus me duró más de 3 semanas, me costó recuperarme, aún así, no me dejé caer, trabajaba en casa, tanto en Steemit como en mis compromisos como redactora y atendía mi hogar a medias.

image.png

Tratamiento contra el virus


Al recuperarme volví a mi trabajo presencial, ese día salí de inspección con mis compañeros a una planta potabilizadora que se encuentra algo alejada de la ciudad, y pasé gran parte del día con ellos, además de aprender una nueva actividad referente al comportamiento del agua.

image.png

De inspección en una planta potabilizadora


¿Lograste avanzar o lograr una de tus metas o propósitos de año?


Si, este año me propuse a expandir mis interacciones en Steemit incursionando en otras comunidades, donde fui bien recibida y apoyada. Además, los temas se relacionaban mucho con lo que me gusta hacer en este gran ecosistema. Por primera vez reuní mis Steem para participar en el SPUD4STEEM, me motivó mucho para continuar en los meses venideros y alcanzar mi meta: ser un Delfín. Falta menos.


image.png

Mi primera participación en el SPUD4STEEM


¿Tuviste días maravillosos? Días de celebración?


Aunque mi salud no estaba del todo bien, pude comprar mi tratamiento para curarme del virus, nunca faltó comida en mi mesa. Estuve encerrada en casa recuperándome, por lo que obviamente no hubo celebraciones, no obstante, el solo hecho de estar vivos, tener un techo, comida y trabajo, hacen que nuestros día sean importantes y maravillosos, siempre agradecida con el creador por todo. Hay tiempo para todo, y la salud es primordial para luego lograr todo aquello que nos propongamos.

¿Una grata sorpresa en Steemit?


Steemit me sorprendió todo el mes de enero con maravillosas iniciativas en las que logré concursar y gracias al apoyo recibido pude reunir Steem que me permitieron hacer Power Up semanales, y por supuesto, lograr mi primera participación en el gran encendido del SPUD4STEEM del primero de febrero. Fue algo improvisado que espero mejorar para el próximo en cuanto a cantidad de activos. Ahora mismo, estoy reuniendo los Steem para volver a participar el 01 de marzo.

Creo que decir cómo te trató enero es solo una manera de preguntar ¿cómo comenzaste el año? ó ¿Cómo pasaste enero?. Realmente es un mes como cualquier otro, son días donde las circunstancias no siempre son las mismas, donde los días diferentes y divertidos son solo responsabilidad de nosotros. Nos corresponde vivir situaciones que debemos saber manejar y salir adelante.


Invito a participar en este concurso a @gilon04, @tkm081977 y @anyiracsb, para más detalles les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero


Todas las fotografías son originales, tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #29 🍀

Totalmente de acuerdo, gracias por la entrada al concurso, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51