Top 5 Steem Venezuela / Lunes de # SV-POWERUP por @ yibril84

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

FUENTE


Hola mis amigos de #SteeemVenezuela, hoy es lunes de POWERUP, complacida en participar nuevamente, saludos al amigo @adeljose, les mostrare como poco a poco he ido aumentando mi STEEM POWER.

- Este es mi capture de mi monedero antes de realizar la operación, como podemos observar mi SP es de 96.667

capture1.jpg


- Este 2do capture nos muestra el paso que realice para hacer el cambio de Steem a Steem Power.

capture2.jpg


- Este 3er capture le muestra el resultado, como incremento mi SP a 102.667

capture3.jpg


Gracias a todos, espero seguir participando cada lunes en esta dinámica tan especial, de avance y de crecimiento, hasta pronto y que Dios me los bendiga.


IMG-20210414-WA0003.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @yibril84

Me complace ver su participación en nuestra dinámica #sv-powerup, el encendido de Steem es muy importante para ir escalando poder en la plataforma.

Gracias por participar con un buen 6,21% de aumento de Steem Power.

 3 years ago 

Gracias a ti amigo @adeljose por tu motivación.

que bueno, poco a poco ir subiendo el poder de voto. Ya estas sobre los 100

saludos @yibril84

 3 years ago 

Si amiga poco a poco, saludos y dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68