S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #10 | El cerro de mi casa - Carúpano Edo-Sucre - por @yhose

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela

Espero se encuentren muy bien, mientras revisaba steem mire este grandioso concurso fotográfico de fin de semana y al instante pensé ¿que mejor lugar que el cerro de mi casa?.

IMG_20211219_101803.jpg

Yo en el cerro de mi casa disfrutando la naturaleza. Foto de mi propiedad tomada por mi samsung a20s. CarúpanoEdo-Sucre

En mi comunidad hay mucho cerro, cada casa tiene el suyo, con el cual muchos se sienten bendecidos porque lo usan para cultivar como el caso de mi padre. Muchas personas incluso deciden hacer excursiones para divertirse en estos cerros. La naturaleza es maravillosa y una bendición y el cerro de mi casa no es la excepción, es bendecido por su grandiosa tierra la cual es buena para cultivar y en estos tiempos de crisis nos saca de apuro.

IMG_20211219_101715.jpg

Foto de mi propiedad, tomada por mi samsung a20s.Carúpano Edo-Sucre

La verdad es que posee una naturaleza muy hermosa y en tiempos de lluvias todos están contentos porque saben que se dará su cultivo

IMG_20211219_100900.jpg

Foto de mi propiedad, tomada por mi samsung a20s.Carúpano Edo-Sucre

No pude subir mas para mostrarles un poco mas porque como ha llovido me puedo resbalar, pero desde la cima se pueden observar muchos sitios lejanos de mi comunidad, incluso playa.

IMG_20211219_100845.jpg

Foto de mi propiedad, tomada por mi samsung a20s.Carúpano Edo-Sucre

Un poco mas arriba también se pueden observar diversas cosechas las cuales se ven hermosas y se ve el esfuerzo de cada persona.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @jbjopse @piggo @yenny2401 para que se luzcan con hermosas fotografias de sus paisajes naturales.

Esta publicación esta configurada para el 15% a favor del crecimiento de la comunidad @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Es una bendición que puedas vivir rodeada de la naturaleza y aprovechen sus tierras para la siembra.

Las fotografías son muy hermosas y capturan muy bien el encanto de los paisajes naturales.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga, si gracias a dios fuimos favorecidos con estas tierras. Saludos y bendiciones igual para ti

 3 years ago 

Que bueno amiga, tener cerca un cerro asi para poder subir y mirar todo desde lo alto.

Me dejaste con la curiosidad de como se vería todo desde lo alto, creo que para el próximo fin de semana si no llueve, las fotos serán desde arriba, gracias por tan lindo post.

 3 years ago 

Si, amiga es una maravilla. Para la próxima te lo muestro. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias

 3 years ago 

Bendiciones amiga.

Que buen fotografía, vivir en lugares así debe ser de gran bendición como lo dices Tú, encontrarse un lugar donde las tierras son frutiferas no tiene precio y aún más en estos tiempos .

Disfruta al máximo el lugar donde vives.

 3 years ago 

Saludos amiga, así es. Gracias por la visita, feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53