📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM | por @yhose | [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de steemit, estoy muy contenta de estar por aquí participando en el concurso de la amiga @saracampero el cual lo considero un gran gesto pues hay muchos niños que en estas fechas no reciben sus regalos de navidad, confieso que nunca me gustó esta parte de la navidad pues siempre pensé como se sentiría un niño ese 25 de diciembre viendo a sus amiguitos con sus regalos de santa claus y el no, es como si se dijera "si yo me porte bien ¿ por que no me dejo un regalo ? ¿No lo merezco ? "

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg
Imagen del concurso

En Venezuela la crisis que estamos atravesando lleva a muchos padres a no poder cumplirle ese sueño a su hijo de su regalo de navidad pues la mayoría de las personas lo poco que hacen es para la comida. En mi caso no creo poder darle su regalo de navidad a mi hijo porque tengo varios tumores en mi seno izquierdo y me deben realizar varios exámenes y una biopsia para ver si hay malignidad ya que en enero me van a operar y tengo que reunir para lograr hacerme mis exámenes y la biopsia por lo que con mucho dolor no le puedo dar su regalo a mi hijo

El día de hoy salí con mi hijo al centro de la ciudad y miramos diversas tiendas, comparamos precios y nos fuimos por la más económica y además tenia más variedad de juguetes la famosa total.

Saque la cuenta para saber cuanto eran al cambio 50 steem y son 20$ aproximadamente

Pistola de balines de goma por tan solo 9,60 $

IMG_20211217_104243.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

Set de juegos por tan solo 20$ estoy segura que a mi hijo le encantaría pues le gusta construir mucho e inventar

IMG_20211217_104333.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

El regalo perfecto para mi niño que lo mas que le gusta es correr por tan solo 6$

IMG_20211217_104610.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

Monopatín, ya me imagino a mi niño jugando en uno. Tiene un precio de 15$

IMG_20211217_104954.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

Pista de carros, algo que nunca dejara de gustarle a los niños son las pistas de carros. Tiene un precio de 8,81$


Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

Carro transformers por tan solo 4,81 $

IMG_20211217_104439.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

Para las niñas están esta hermosa pony por tan solo 9,60$

IMG_20211217_104704.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

También para las niñas están estas hermosas muñecas sirenas por tan solo 11,20$

IMG_20211217_104516.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

Hermoso set de doctor, en lo personal me gusto mucho porque mi hijo siempre esta jugando al doctor. Tiene un precio de 10,40$

IMG_20211217_105121.jpg
Foto tomada por mi samsung a20s. Carupano Edo-Sucre

La navidad es la ilusión de todo niño, muchos esperan ansiosamente el 24 de diciembre para que santa claus les deje sus regalos por haberse portado bien y ya el 25 de diciembre todas las calles se llenan de niños contentos con sus juguetes que les dejo santa claus. Deseo de todo corazon que a ningún niño le falte su regalo, pero mas importante que a ningún niño le falte sus comidas.

Espero lograr ser una de las afortunadas y poder darle su regalo a mi niño ya que la situación del país como todos saben es muy difícil y ahora se me hace mas difícil por mi enfermedad y ni siquiera un par de medias le he pedido comprar.

Quiero invitar a participar a @jbjopse @dessyrivas @hermione1 por aquí les dejo el link del CONCURSO

El 15% de las ganancias obtenidas en esta publicación son para ayudar a la comunidad @hive-193637 en su crecimiento
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero este año le obsequios algo hermoso a tu hijo, si lo deseas de todo corazón seguro ese regalo llegará y mejor de lo pensado. También deseo que te cures de tu problemita de salud, los regalos que nos mostraste se ven muy lindos y a muy buen precio.

Mucha suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Hola amiga, dios mediante así sera. Gracias por la visita feliz navidad

 3 years ago 

Hola @yhose
Deseo mucho Éxito en el concurso y de todo corazón logres dar un regalo a los pequeños de tu hogar, los precios que muestras están bastante accesibles y justos..... Siii seria emocionante ser el ganador y poder ser felices a los niños.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por sus deseos y por la visita. Si, seria muy emocionante ser el ganador y lograr darle su regalo a nuestros niños, saludos

 3 years ago 

Amiga suerte en el concurso,me gustó mucho el kit de doctor cuando era niña siempre quise uno, y se que así como yo en ese tiempo habrá uno o una niña que también lo quiere.

Muy bueno los precios.

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por la visita

Amiga me encantó la pista de carro mi niño quiere una de regalo jejeje.
Y ese precio está bueno.

Saludos gracias por compartir esta lista de precios con nosotros

 3 years ago 

Saludos amiga, si es muy linda. Gracias por la visita, feliz navidad

 3 years ago 

Hola amiga, espero con el favor de Dios mejore tu situación de salud y ten fe que tu hijo va a recibir su regalo en esta navidad junto un buen plato navideño, ya que nuestro padre celestial jamás abandona a sus hijos y tengo un testimonio de esto y por eso te lo digo.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga, amen. con el favor de dios así sera, gracias por la visita, feliz navidad

Buenisimo amiga estan esos precios. Exitos en el concurso para que puedas comprar un lindo regalo a tu niña

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos igual mucha suerte en el concurso

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

@yhose, Dios te bendiga y permita que salgas con bien de tu situación de salud que seguro sera así.

A tu príncipe le gusta jugar al doctor puede ser porque no, en un futuro médico de la República de Venezuela.

Y tu hijo igualmente seguro tendra su juguete del niño jesus por algun camino le llegara Dios no abandona a sus hijos.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Buenos días, amen muchas gracias por sus buenos deseos. Dios quiera así sea y le llegue su juguete. Dios te bendiga, feliz navidad

Hola amiga se parte el alma ver la situación por la cual atraviesas, es duro querer darle a nuestros hijos lo que se merecen pero a veces las circunstancias no lo permite, confío en Dios que salgas bien de este proceso por el cual pasas y tu niño pueda obtener el regalo que se merece, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, las condiciones en las que estamos en Venezuela son deprimentes. Lo difícil que es estar enfermos en este país sin poder realizarse los examenes correspondientes es muy lamentable. Pero dios es grande y se que saldré de esta. Bendiciones para ti y feliz navidad

 3 years ago 

Hola amiga me gustaron tus opciones,el monopatin esta a excelente precio.Mucha suerte en l concurso.Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50