The Diary Game un día a la vez en Gratitud

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querida comunidad @steemit primero que nada dando gracias a dios por un nuevo día y por tener la oportunidad de seguir luchando por mis metas, hoy empecé mi mañana no tan temprano me desperté super tarde ya que ayer pasé un día muy indispuesta de salud con malestar general pero ya hoy estoy súper mejor, realice mi higiene personal me hice un super desayuno y me fui a la calle hacer mis diligencias.

IMG_20210419_182048.jpg foto tomada en horas de la mañana

Luego de llegar de hacer mis diligencias llegue a mi casa respetando las normas de bioseguridad me bañé y me dispuse hacer mi almuerzo algo ligero por el malestar que tengo desde ayer.

IMG_20210419_140258.jpg foto tomada al medio día

Posteriormente me dispuse a descansar para luego continuar con mi tarde de trabajo ya que por la situación pandemia en mi casa puedo trabajar desde casa pero siempre dando las gracias a nuestro señor dios porque nunca he dejado de llevar el sustento a mi hogar poco o mucho aqui sigo trabajando honradamente.

IMG_20210419_163715_302.jpg foto tomada desde mi computadora

Luego llegó de visita @iamluixa y me dispuse a tomar una pausa para conversar de @steemit ya que aún tengo muchas dudas y ella me las estaba aclarando pero allí voy poquito a poquito muy contenta porque me da la oportunidad de interactuar con muchas personas, y nos tomamos un cafecito muy rico, por eso siempre diré que las cosas con mucha paciencia y fe salen bien, siempre con mi lema de un día a la vez.

IMG_20210419_183712.jpg foto tomada cuando íbamos a tomarnos el café

Sort:  

Bienvenida a Steemit, asi es un dia a la vez poco a poco llegaras y llegaremos lejos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50