THE DIARY GAME 9-5-21 Día de visita a casa de mi mami para celebrar el día de las madres

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi queridos amigos fieles de esta increíble comunidad de @steemvenezuela hoy pasaba por acá para relatar lo que fue mi día.

IMG_20210509_131710.jpg

Está mañana salí muy temprano tanto así que ni desayune, solo tome café, me hice mi aseo personal me vestí y aproveché una cola ya que el clima estaba variante, con algo de lluvia.

IMG_20210509_131724.jpg

Enseguida llegue a la casa como hoy es un día donde las mamis son las consentidas me dediqué a consentir a mi mami preparándole una rica parrilla, si quieren ver más de la preparación de la parrilla paso a paso hice la publicación en steem foods.

IMG_20210509_111152.jpg

Una vez lista la parrilla procedí a servir y todos sentados en la mesa mis padres y mi hijo desgustamos de la parrilla dando gracias a Dios por nuestros alimentos y que en medio de esta pandemia pudimos reunirnos y estar juntos para compartir en este día.

IMG_20210509_131545.jpg

Solo me queda dar gracias a Dios por cada amanecer, solo por el simple hecho de respirar y poder salir a trabajar para ayudar a mis padres es una victoria en el camino de la vida, siempre en gratitud.

Espero verlos en una próxima historia...

Sort:  
 3 years ago 

Es que cuando se trata de nuestras mamás no medimos si desayunamos o no solo nos dedicamos para disfrutar de ella y llevarlas de amor y bendiciones y agasajarlas todo el tipo posible para que pasen un día feliz.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 pues si y más cuando tenías un mes sin poder visitarlos por prevención uno debe aprovechar cada instante y cada minuto mientras ellos estén a nuestro lado adoro a mi mamá y ahora doy gracias a Dios por sus enseñanzas.

 3 years ago 

Así es amiga mía amén amén bendiciones para su familia.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias de verdad por tus lindos deseos amen Dios con amor todo lo puede 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39