Steemit Engagement Challenge S10W6: "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year

Hola a todos mis amigos de esta comunidad, Dios les bendiga, por acá les dejo mi entrada en este concurso, les deseo éxitos a todos los que estamos participando.

shail-sharma-EGPZ7uvcxZA-unsplash.jpg
Fuente

Para iniciar quiero dejar esta frase que alguna vez la leí en algún lugar no recuerdo donde, que decía:

"Aveces ganamos, y aveces aprendemos."

Y es tan real esto y tiene que ver con este concurso donde opinamos sobre "De los errores también se aprende" y es totalmente cierto porque muchos pensamos que cuando erramos es porque somos fracasados pero no es cierto, en los errores es cuando aprendemos y nos volvemos mas fuertes, y si tenemos la capacidad de querer aprender nos volveremos mas sabios en la vida y todo a través de los errores.

Hace algunas semanas atrás, después de mi jornada de trabajo, recuerdo eran como las 7:00 pm había manejando todo el día y estaba cansado y no me había rendido mucho el dia, pues hice 15$ en todo el día cargando pasajeros y pues después de guardar el carro en casa de mi abuela a 3 cuadras de la casa, venia caminando y quejándome porque había trabajado todo el día y no me había supuestamente ganado casi nada, en lo que iba me encontré en una esquina a una persona que vive en la calle, arropado con una bolsa negra de basura y sentado en la acera y recostado en la pared tratando de dormir.

rifath-photoripey-XGMtwa-zc3s-unsplash.jpg
Fuente

Al ver esa escena mi queja se acabo, simplemente pedi perdon a Dios y cambie mi queja por agradecimiento, pues esa persona sin decir ni una palabra me enseño demasiado.

El no tiene un hogar donde dormir, YO SI, el no tiene una comida recien cocinada al llegar a la casa, YO SI, el no tiene un trabajo que lo sustente, YO SI, de verdad me quedo un nudo en la garganta y debo admitir que se me salieron algunas lagrimas.

Mi fracaso en el trabajo por así decirlo ese día me enseño a valorar, porque aunque había echo poco (comparado con lo que hago otros días) por lo menos lleve para el pan de mi mesa para mi familia, cuando hay muchas personas deseando lo que nosotros siendo bendecidos por Dios tenemos.

Entendí desde ese día agradecer cada céntimo que agarro en mi trabajo y que de los días malos o con errores son pra aprender demasiado.

@YFFMORA.jpg

Gracias por leerme hasta este punto, Dios les bendiga, les invito a participar en este concurso @mvchacin @yamelis21 @rosiortega

Sort:  
 last year 

Saludos amigo de verda que de los errores se aprende la vida es una escuela que nos enseña de cada error que comentamos y nos hace pagar las malas acciones.

Tu al ver a esa persona en la calle acostado aprendiste que mientras tu te quedabas por ganarte 15$ ese señor anhelaba tener algo y poder comer.

Un buen post amigo. Le deseo mucha suerte.

Estimado amigo. Estoy totalmente de acuerdo contigo y de los errores debemos aprender porque nos dejan una enseñanza sin embargo cuando cometemos un error si fracasamos, momentáneamente pero si es un fracaso porque de ser un éxito no buscaríamos enmendarlo. Quien quiere enmendar un éxito o un acierto. Es normal que cuando cometemos un error nos frustremos y nos sintamos mal , solo que debemos entender que es momentáneo y que aprendiendo y enmendando podemos continuar y encontrar éxitos. Bendiciónes y Éxitos para ti.

 last year 

Completamente de acuerdo mi bro..

 last year 

Muy cierto amigo, muchas veces no valoramos las bendiciones que tenemos en nuestras vidas, pero considero que siempre habrá una situación que nos ayude a comprender el valor de las cosas, sobretodo cuando vienen de nuestros propio esfuerzo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

Amigo, actualmente está en el #club75.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
1.5/2
Total:
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 11,2023
 last year 

Amen, asi es debemos aprender a valorar aunque sea poco lo que tengamos.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

 last year 

Usted pudo adquirir una gran lección de esta experiencia; ver la situación en la que se hallaba esa persona en la calle, le hizo ser más agradecido con su vida y con todo lo que tiene, lo que realmente es valioso.

Los humanos somos imperfectos, tenemos derechos a equivocarnos, lo importante es lo que aprendamos de cada experiencia.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Si, es totalmente correcto lo que dices mi hermano, esas lecciones de la vida que quedan para siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37