You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 22-06-2021. Viviendo con ánimo y alegría cada día.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @albenis, veo que estas bien gracias a Dios, SUPER ACTIVO!!!!. Me gusta mucho leerte, das detalles geniales en tu diario e imagino lo que haces. Esos aguacates estan geniales al igual que los mangos y si son regalados imaginate, mejor aun jajaja. Y asi es, Dios tiene el control y nos invita a tener calma en medio de la tormenta, al fin y al cabo todo esto pasara... Dios te bendiga amigo. Un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yetxuni, siempre activo con mis ejercicios lo hago desde que era muy joven, me alegra mucho que te guste leer mi diario le pongo mucho cariño al realizarlo.

Ya me comí los aguacates estaban deliciosos los mangos están por ahí todavía.

Ante La tempestad orar a Dios él nos da la fuerza para afrontar las tormentas.

Ah no sabía que en el mercado de coche había tiendas de ropa.

Te felicito cantas muy bien

Deseo pases un feliz día

Muy buena tu rutina amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39