The Diary Game. También soy culpable y no me arrepiento.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos.

Hoy me levanté temprano, mi tía ya estaba despierta me hice el aseo personal y me arregle para ir a casa de mi mamá para ayudarla un rato y vení temprano a seguir haciendo mis cosas en la computadora.

Mi tía me ofreció el desayuno y solo le acepte el café con leche porque sabía que mi mamá me iba tener el desayuno, mi tía me pidió el favor que le averiguara el precio de un juego para mí primo que se acerca su cumpleaños.

Salí de la casa de mi tía con su bendición y la de Dios, como voy en la bicicleta llegó rápido, llegue a casa de mami y me abrió la puerta, como le dije me dio el desayuno, plátano frito con huevo y queso.

Me senté hablar con ella mientras desayunaba, vi como estaba haciendo un pasticho, al principio me preocupe mucho porque mi papá ha tenido muchos gastos y ver que mami gastaba todo en el almuerzo, pero con su explicación me hizo culpable de lo que estaba haciendo.🙁

Termine de comer y mami metió el pasticho en horno, me pidió el favor que colocará la parrilla para poner unos plátanos, le quite la concha y lo coloque en la parrilla.


IMG-20210531-WA0005.jpg

Foto tomada por @yetselmi

Plátanos para el almuerzo.

Cuando coloque los plátanos mire el pasticho en el horno se veía bueno, mi hermano y yo estuvimos bastante rato bromeando con mi mamá de cómo se iba poner mi papá, ella solo decía estén tranquilo que cuando vea lo bueno que esta no iba decir nada.


IMG-20210531-WA0006.jpg

Foto tomada por @yetselmi

Pasticho en el horno.

Como el pasticho sabía que estaba bueno se tardó más de la cuenta, estaba loca que estuviera rápido porque me tenía que venir antes de las 3:00pm para hacerle el favor a mi tía.

Estuvo el almuerzo, pero mi mamá dijo que teníamos que esperar que hiciera el jugo de mango, menos mal que era rápido hacerlo.


IMG-20210531-WA0003~2.jpg

Foto tomada por @yetselmi

Mi almuerzo.

Me dieron mi parte del almuerzo y quedó tan bueno que me declaro culpable sin arrepentimiento por ser testigo de la elaboración del pasticho.

Termine de comer y repose un ratico, recogí algo de ropa para tener en casa de mi tía, mi mamá me entrego una taza con pasticho para mi tía y me despedí con su bendición.

Agarre la bicicleta y por el camino iba preguntando por el precio del aparato que quería mi tía para mí primo.


IMG-20210530-WA0014~2.jpg

Foto tomada por @yetselmi

El aparato que quiere mi tía para mí primo.

Como mi teléfono esta algo malo le pedí el favor a la vendedora que le tomara y se lo enviará al número de mi tía como acepto le di el número y le envío la foto con todo y precio.

Le di las gracias a la muchacha y salí de aquí para casa de mi tía, cuando llegue no había luz como que había sido en general y tardó en llegar.

Cuando llegó le dije a mi tía que no se pusiera hacer nada que yo le hacía la cena y recordé que tenía el pedazo de pasticho en el bolso.

Es por eso que publique a esta hora para despedirme de todos y ponerme ayudar a mi tía con las arepas.

Le agradezco su cariño y el tiempo que le dedican a mi publicación.

Que estén bien, hasta la próxima 🇻🇪🌹

Sort:  
 3 years ago 

Que rico pasticho se ve delicioso jjejje saludos

Hola @ander78, con sinceridad quedó muy rico, gracias por leer mi post.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos @yetselmi, el pasticho con platanino es mas que un almuerzo suculento, yo diría que es "la gloria" en un plato..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51