Miércoles De #sv-obrascreativas//"copa navideña"// @yessemora //10-11-21 configurado al 20% para @steemvenezuela

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #steemvenezuela, les envío un fraternal saludo a todos, hoy miércoles de #sv-obrascreativas, me encanta participar porque ponen mi habilidad creativa a trabajar rápidamente y decir tengo que realizar algo creativo para compartir en #steemvenezuela. El mundo de la creatividad es un mundo mágico que te permite volar entre la diversidad que cosas que puedes realizar.
el trabajo que les muestro el día de hoy es como realizar una copa navideña del traje de San Nicolás, fácil y sencilla y con pocos materiales que es lo importante, y se le puede dar la utilidad de candelabro, también para decorar la mesa navideña

Foto de mi autoría, @yessemora, tomada con mi celular BluC5 y editada con collagemaker

materiales a utilizar

✓ papel crepé rojo
✓silicon en barra
✓ foami negro escarchado
✓cartulina dorada
✓ 1 Copa de vidrio

Paso 1

Foto de mi autoría, @yessemora, tomada con mi celular BluC5 y editada con collagemaker

Lo primero a realizar es el cinturón de santa, hacemos un rectángulo y luego dentro de el otro rectángulo que lo recortamos

Paso 2

picamos en cinturón de santa en foami negro, una tira de 1cm de ancho para que simule ser el cinturón del traje de santa

Foto de mi autoría, @yessemora, tomada con mi celular BluC5 y editada con collagemaker

Paso 3

Le colocamos Silicon caliente a la copa y comenzamos a forrarla en papel crepé rojo, los residuos que quedan hacia la orilla de la copa se les coloca silicón y se pegan hacia adentro

Foto de mi autoría, @yessemora, tomada con mi celular BluC5 y editada con collagemaker

Paso 4

Ya decorada la copa comenzamos a colocarle los detalles, se le pega el cinturón de foami negro, luego la hebilla dorada, luego realizó 3 botones negros en foami negro, luego los escudos de papel que me quedaron en la parte de arriba se cortan, y se les pega con silicón caliente una tira de 1cm plateada, simulando el cuello del traje de santa.

Foto de mi autoría, @yessemora, tomada con mi celular BluC5 y editada con collagemaker

Los invito a realizar este tipo de copas decoradas que decoran y visten tu mesa en navidad, le colocas velas decorativas y quedará muy bella tu mesa.
Gracias por leerme
Soy @yessemora.
Invito a mis amigas @morager, @denismyt @mjmora a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yessemora excelente propuesta, gracias por la invitacion
#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga te invito a realizarlo #affable #venezuela #onepercent

Loading...

Hola mi amor, esta copa navideña quedo mu hermosa y me gusta mucho. Felicidades!

Me gustaria dar unos tips que seguramente te haran resaltar y ganar mas influencia dentro de la comunidad y steemit en general

  • Visitar y dar apoyo (votos y comentarios) en las de participaciones de compañeros en la comunidad.

  • Dar respuestas en los comentarios que te han dejado.

  • Participar en el club5050 "cumpliendo con las nuevas reglas.

Oye, te dejare inf importante para ti.

Es importante que todos los usuarios sepan que para recibir apoyo de las cuentas de soporte "booming y steemcurator" deben estas participando en el club5050 y cumpliendo con las nuevas reglas

Mucha gracias los tendré en cuenta. #affable #venezuela #onepercent

saludos amiga @yessemora muy lida y creativa tu copa te felicito #affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34