Lunes de escritura 30-8-2021 /con mi hijo hasta el fin del mundo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de @steemvenezuela reciban todos ustedes muchos saludos y bendiciones quien les saluda su amiga @yesijvb

primera vez que participó en lunes de escritura hoy mis queridos amigos les quiero contar lo difícil y triste que ha sido para mí aceptar la condición de mi hijo Andrés

día del diagnóstico de mi hijo @yesijvb
mi hijo me nació en Venezuela desde el embarazo me dijeron que él venía con problemas de salud, desde allí empezó mi miedo, mi angustia por mi hijo

pasaban los días, los años y yo me daba cuenta que mi hijo no hacía actividades de acuerdo aún niño de su edad, se sentó de un año, empece hablar con mi esposo para venirnos para Colombia ya que en Venezuela se no hacía muy díficil, hacerle todos sus exámenes médicos, hay mis queridos amigos para mí la condición de mi hijo ha sido muy dura, anteriormente yo lloraba casi todos los días y le preguntaba a mi Dios, por qué mi hijo, por que esa condición, mi mamá siempre me decía hija Dios no le da carga aquíen no pueda con ella

cada vez que yo veía a otros niños de su edad caminando, yo me sentía triste, mi hijo cada ves que observa a otro niños jugando fútbol se emociona y yo veo en sus ojos que quisiera salir corriendo, no le demuestro mi tristeza a mi hijo siempre trato de llorar que el no me vea

estando aquí en Colombia a mi hijo le diagnosticaron parálisis cerebral, no les voy ha mentir llore como nunca en la clínica, sentí un vacío grande, pero aquí sigo amigos con mi hijo nunca dejó de confiar en mí Dios y sé que el me va ha ayudar para que mi hijo, camine, hable y sea un niño independiente, ya su condición me la tomo como una enseñanza que me está dando mi Dios, le doy mucho amor a mi hijo, mucha dedicación, no me doy por vencida, con mi hijo voy hasta el fin del mundo, Dios me ha ayudado a tener más paciencia con mi hijo me ha dado sabiduría, le celebro a mi hijo cada aprendizaje nuevo para el, y sobre todo trato a mi hijo normal como trato a mis otros niños

Nunca olvidaré las palabras que me dijo mi hermano Luis cuando le conté el diagnóstico de mi hijo me dijo puedes agotarte de la lucha que tienes con tu hijo pero jamás cansarte

Para mi, mi hijo no es una carga

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, excelente manera de ver a tu hijo y sobre todo de tratarlo como cualquier niño sano, no olvides que dios es grande y como dice tu madre dios no le da carga a alguien que no pueda con ella.

Quiero decirte que eres muy valiente que cualquiera otra madre se daria por vencida pero dios sabe porque hace las cosas y sabia que tu hio estaria en las mejores manos.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tus palabras bendiciones

Uff amiga soy muy llorona y obviamente tu post me hizo llorar , un hijo es lo más grande que tenemos pero nunca podemos cansarnos de luchar pedirle mucho a Dios que el lo puede todo , deseo de todo corazón que tu bebé sane de amiga que Dios lo bendiga

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias por tus palabras y si yo tengo mucha fe de que mi Dios me ayudara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44