The Diary Game 3: Sabado - 10/04/2021 - Día de juegos y mas juegos 😃🥰y actividades con mi hijo😃


Hola querido diario

Hoy mi día comenzó temprano, mi hijo se despertó antes de las 8am. Y me puso a activarme para hacerle el desayuno, así que a levantarnos.

Desayunamos y Miguel me pidió el teléfono para jugar, tengo varios juego educativos en mi teléfono por lo que se lo doy y ya el sabe cual es el que quiere lo busca y se concentra a jugar, lo dejo porque mayormente le hago muchas actividades didácticas por lo que un rato en el tlf se que no lo va a obsesionar. Aproveché para meterme en steemit para ponerme al día, votar, comentar, seguir, retomando las actividades en la plataforma en general.

Al rato Miguel solicito atención así que mi esposo y yo nos pusimos a jugar. La mañana paso volando como siempre y otra vez nos preguntamos ¿que vamos a comer? 🤔 y bueno, otra vez la solución fue PedidosYa, en esta oportunidad pedimos una hamburguesa triple y un combo de perros caliente polaco. A Miguel le hice pasta de espinaca nuevamente con carne molida. Nos toca por lo menos hasta que manden el agua 🥴

Yo hoy estaba que no aguantaba mas el cabello sin lavar por lo que tuve que sacrificar un poco de agua y me eche una lavada en ese cabello. Cuando el agua escasea procuro no lavarme el cabello que es lo que mas agua se lleva. Me senti de un bien cuando me lo lavé. Soy de las que digo que me puede faltar cualquier servicio, puedo vivir sin esos servicios pero sin el agua no, el agua es vida por lo que cuando estamos faltos de agua los nervios se me ponen de punta aunque no lo demuestre.


20210410_173413.jpg
Muy feliz con mi cabello lavado después de no se cuantos días sin lavarlo

Luego de bañar a mi hijo y bañarme yo, nos pusimos a jugar con lo carritos nuevamente también jugamos con las actividades didácticas que le he elaborado y en eso se paso toda la tarde noche.


20210410_184011.jpg
Miguel haciendo una de las actividades que le elaboré hace unos meses pero aun tiene vigencia. Le gusta y pasa un rato distraído además que ahora invita a sus carritos para que ponga las piezas por el 😆


20210410_185743.jpg
Luego se puso a armar el rompecabezas. Este se lo sabe de memoria. Quiero comprarle uno que venden en traki pero con esta situación de pandemia se me ha hecho difícil llegarme hasta allá 😔


20210410_192305.jpg

Luego se entusiasmo en hacer otra actividad y yo siempre haciéndole acompañamiento para aportarle seguridad y confianza.

Luego le hice un gran vaso de avena a Miguel y nos preparamos para aplicarle su tto. A el no le gusta para nada y me da un pesar tener que hacer que pase por eso pero no queda de otra, se irá acostumbrando, eso espero porque el tto dura 4 meses 🥴 eso es un momentito y con eso Miguel duerme toda la noche y plácidamente gracias a Dios.

Eso es todo por hoy querido diario, esperando tener un dulce y reparador sueño me despido 😴




Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A02

Sort:  

Holi @yerikasilva! que lindo su hijo, se nota que le gusta hacer sus actividades :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias. Si, le encantan y yo feliz de elaborarle cuanta actividad didáctica vea ☺ saludos 🤗

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42