The Diary Game 3: Miercoles - 07/04/2021 - Día de consulta con el otorrino de mi hijo.


Querido diario

Hoy me desperte tempranito. Me puse manos a las obras con el desayuno, hice un buen desayuno porque a las 11am nos tocaba la consulta con el otorrino de Miguel y teniamos que ir bien comido ya que no sabiamos a que hora ibamos a volver, comer en la calle ahorita no es una opción en estos momentos, así que hice el mega desayuno para todos.

A mi esposo y a mi nos hice unos panes con unas tortillas de espinaca con un poquito de pollo que quedo de ayer y a Miguel le hice 4 panquecas bastantes nutritivas y sin harina.

La mañana me paso volando, de repente ya eran las 10am ya teniamos que alistarnos para salir, mi cuñada hoy de nuevo nos iba a prestar el carro para asistir al consultorio. Mientras la esperabamos puse a Miguel a hacer otras tareas pendientes.


image.png
Haciendo tareas pendiente, muy juicioso con sus actividades escolares

Mi cuñada llego, la llevamos a su trabajo y nos fuimos al consultorio, llegamos a 5 min para las 11am, llegamos puntual, estaba una persona en consulta y teniamos que esperar a otra que estaba por delante. Mientras esperabamos hacia el pago de la consulta.


image.png
Miguel y su papa jugando mientras esperabamos a entrar a consulta

Esperamos como 45 min y nos toco el turno a nosotros, tardamos como 45 min en la consulta el Dr. revisaba a Miguel, revisaba la placa que nos pidio y nos explicaba absolutamente todo con lujos de detalles. En conclusion Miguel tiene un 60% de adenoides inflamadas, y los cornetes obstruyen casi que en un 90% sus fosas nasales. Tiene un 50% de operarlo como un 50% de no operarlo. Le mando un tto por 4 meses y a partir de ahí se discutira una operación u otro tto. Orando mucho porque el tto le preste de manera satisfactoria y evitar una operación. 🙏🏼


image.png
Miguel y yo atentos a las explicaciones del Dr.

De ahí salimos corriendo para donde mi cuñada para ir a abastecerse de gasolina. La pasamos buscando a su trabajo y practicamente la estación estaba vacia, cargo en menos de 10 min gracias a Dios.

Mi cuñada nos llevo para la casa y despues de ahí la tarde paso relajada, hice el almuerzo, Miguel echo broma como siempre, me encanta cuando esta activo aunque a veces quedo molida jajajajaja

Mi cuñada compro parte del tto en una farmacia que queda cerca de su trabajo y la otra parte del tto la pidio por la pagina de Farmatodo la cual tiene delivery. El tema es que hizo el pedido algo tarde por lo que lo mas seguro llega mañana. Pero sinceramente es preferible usar esa modalidad a hacer las mega colas que se hacen afuera que son del mas alla. No importo tanto porque los medicamentos principales si logro traermelos hoy mismo.

En la noche le hice algo tranquilo de comer, un pancito y un vaso y medio de bebida achocolatada y yo sinceramente no cene, lo que hice fue beberme una infusión que mi esposo lleva haciendonos desde hace varios días y listo.

Le coloque el tto a Miguel que se basa en echarle 2 soluciones nasales en la noche las cuales son una lucha jajajaja el entiende que hay que colocarle eso para que duerma mejor pero es como todo, no le gusta que se las eche, pero ni modo, toca ponerselas para que mejore y poder dormir.

Esto fue todo por hoy querido diario, ya te contare mañana como nos trato la noche.

Dios nos bendiga a todos y aleje este maligno virus de nuestras vidas y del mundo.


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A02

Sort:  
 3 years ago 

Se ve muy concentrado haciendo sus tareas, que bueno que lograron resolver el tratamiento. Saludos @yerikasilva

Si. Se concentra mucho a la hora de hacer suss tareas. Y si, gracias a Dios esta reaccionando muy bien al tto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78