You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game : Sábados 09/04/2021 || Descubrí una manera de poner mi cabello muy lindo, y un delicioso desayuno.

Hola @caleiny que bella tu hija Dios la bendiga. Que bueno que este comiendo, tengo un bebe de 2 años y entiendo perfectamente tu felicidad cuando come. Esos rizos tuyo son bellos. Tengo el cabello lacio y no hay nada que logre poner aunque sea un ricito en este cabello, por años viví envidiando el cabello de mi hermana que lo tiene tan rizado como el tuyo y ella envidiando el mío jajajaja nunca somos conformes 🤦🏽‍♀️😆 pero ya con los años hemos aprendido a aceptarnos. Le voy a dar esta receta de gel de yuca a mi hermana para ver si se lo hace y luego te cuento como le va. Saludos y bendiciones

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola amiga, si es una felicidad muy grande, Jaja entiendo en ocasiones quiero mi cabello liso. Ahorita amo mucho mi cabello, espero que le sirva a tu hermana esta receta
Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53