Armando actividad didáctica de direcciones y sentido para mi hijo 🤗✂️


20210409_141805.jpg
Actividad didáctica

Es muy frecuente en mi casa que yo le arme actividades didácticas a mi hijo. En mi instagram sigo una cantidad considerable de cuentas donde instruyen y explican como armar ese tipo de actividades y lo mejor es que es con material de reciclaje y con cositas que normalmente tenemos en casa. De por si a mi me gustan las manualidades por lo que realizar este tipo de actividades me encanta y sabiendo que es para la educación y aprendizaje de mi hijo pues con mas gusto lo hago.

En esta oportunidad les traigo una actividad super fácil de realizar y muy educativa para estimular el sentido de dirección y espacio para los niños. La idea principal la tome de una de las cuentas que sigo aunque yo varíe un poquito los materiales por no contar con los que ahí se mostraban pero esa es la idea, usar la creatividad ante la ausencia de algunos materiales y mostrarle las actividades a los niños de una manera divertida y llamativa.


20210409_165113.jpg
Fuente


20210409_142156.jpg
Flechas hechas y coloreadas con los colores y marcadores que se ven en la imagen y recortadas por mi. No son calcomanias.


20210409_161713.jpg
En la imagen que saque de instagram se muestra con tapitas de botella de refresco, en vista que yo tenía solo 3 tapas y necesitaba 9 me puse creativa y agarre tapitas de bloques mas unos bloques que mi hijo tiene. La idea salio perfecta.


20210409_141812.jpg
Actividad lista ✅


20210409_135852.jpg
Concentrado 🧠💪🏼


20210409_140009.jpg
A mi hijo le encanto y lo hizo muy bien, le puso la mente a millón. De un modelo salen 4 combinaciones, se pueden hacer mas modelos pero con esos 4 se distrajo bastante, se enfoco y concentro. Luego le haré mas modelos.


20210409_141315.jpg

Feliz por haber realizado su actividad didáctica de direcciones 🤗☺

Actividad y post hecho con amor ❤

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan este tipo de actividade amiga @yerikasilva son educativos, refuerzas los colores y las relaciones eapaciales en los niños además sus relaciones socio-afectivas con los padres y/o personas que los acompañen a jugar. Felicidades

Muchas gracias amiga @celimarc iré colocando mas seguido las actividades que le hago a mi hijo, educativas, fáciles y económicas. Saludos 🤗

 3 years ago 

Excelente y hermosa táctica la pondre en practica para mi Mathias, ese bebe es toda una cuchitura Dios te lo cuide.

#onepercent
#venezuela

Si, super fácil de realizar. Divertida y llamativa para los niños y muy educativa, cuando el niño coloque cada flecha debes enseñarle en que dirección va la flecha, si es hacia la derecha o izquierda, arriba o abajo. Espero le guste a tu bebe 💙

Gracias y amén a las bendiciones 🙏🏼

Saludos 🤗

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97