Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians by @yennyteran

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

imagen diseñada en Canva

Amigos hoy en este nuevo reto de steemit engagement challenge se presenta una nueva oportunidad de relacionarse con amigos steemians.

¿Se pueden hacer amigos luego de una relación virtual?

Relaciones de este tipo tiene muchos enemigos ya que genera mucha desconfianza el hecho de conocer las emociones y su interpretación física de la persona que está del otro lado de la red. Ciertamente se corre riesgos, pero en una relación Persona-persona también este tipo de riesgo está presente. Dice un dicho cuyo autor desconozco que se ven caras y no corazones, queriendo que no podemos conocer los sentimientos de otra persona (esto puede suceder en ambas situaciones).

Pienso que en las relaciones virtuales las personas tienden a expresar sus sentimientos, pueden ser en muchos casos más sinceras que con una persona conocida realmente, creo que la invisibilidad quita la timidez , quizás al no conocerse permite expresarse libremente, posiblemente ese post que se escribe como diario permite drenar todo lo que se lleva por dentro.

Cuando se hace Mach (conexión) entre amigos virtuales parece que fuesen amigos de mucho tiempo atrás porque conocen mucho de la historia del otro. Por este motivo yo le doy mi voto de confianza a las amistades virtuales.

Es por ello que hoy quiero contarle sobre mi encuentro con varios de esas personas steemians .

Mi encuentro con @eatd y @eddysmila

@eatd es mi hermano el me dijo mana tu eres muy creativa, he escuchado de una red social que te pagan por hacer publicaciones, yo creo que a ti te puede ir bien allí, en ese momento el no se había registrado pero me comenzó a relatar la experiencia de otros y me convenció. El me enseño la caja de pandora y yo la abri.


image.png

imagen tomada con mi telefono Xiomi Redmi 7A diseñada en canva y powerpoint.

Ella es @eddysmila una mujer muy entusiasta, emprendedora, trabaja mucho, ella me contó cómo su prima llegó a steemit y lo bien que le ha había ido, aproveche la ocasión para motivarla para que siga avanzando, le hable de mi experiencia y de lo mucho que he aprendido me puse a la orden para orientarla.

También me he reunido con @nany79 ella y yo somos colegas . Es madre de dos hermosas niñas en plena edad escolar, le ha tocado ser maestra en casa y reinventarse cada día, dejo de trabajar para atender a sus hijas en este proceso. Ha logrado publicar algunos post, solo le falta un poco de apoyo y entusiasmo, la he invitado a caminar y en esos 45 minutos entre muchas cosas le he hablado de steemit y la he entusiasmado a seguir adelante. Es muy divertida y noble reímos, y nos aconsejamos mutuamente.

image.png

imagen tomada con mi telefono Xiomi Redmi 7A diseñada en canva y powerpoint.

Son personas amables y de muy buena vibra con muchas cosas en común. Lo que demuestra que steemit nos brinda también la oportunidad de socializar y crear amistades.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad. invito a participar a @brigida-guerra, @nanidi @ciru2014

image.png

Sort:  

Hello friend, it's true that steemit gives us the opportunity to make new friends and socialize and that is the best part I like about it. With steemit I've been able to meet so many friends who are like family to me.
The people you mentioned in your post looks like they are great people. It was nice reading your post today, success in your entry 🌼

Hola gracias por visitarme , si gracias a Dios en steemit podemos hacer buenos amigos y conocer mucho sobre ellos.

No te imaginas lo mucho que disfruto leer historias así como estas! gracias a Dios y a esta plataforma podemos conocer gente maravillosa <3

 2 years ago 

Que bonito cuando otras personas reconocen tu talento, tu lo crees y sabes aprovechar y disfrutar, aqui en steemit, uno, contribuye con sus talentos y aprende a desarrollar otros como cual descubrimiento, eso es genial. y sin lugar a dudas llegas a conocer personas muy gentiles. exitos.

Valoro tu visita, creer en lo que eres es la clave.

 2 years ago 

Definitivamente estos encuentros gracias a steemit son magicos. Hermosa historia amiga.

Gracias si son excelentes oportunidades de conocer y hacer amistad.

 2 years ago 

Saludos amiga @yennyteran

Una relación de manera personal puede brindar mayor seguridad que tener contacto con otros por medios virtuales, la interacción personal con otros steeminians pueden brindar grandes beneficios. Me parece interesante que solo hayas mostrado sus encuentros con usuarios que están inactivos y otro que no ha publicado en la plataforma.

image.png

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola @adeljose gusto en saludarte, si es interesante porque aun cuando están registrados por una u otra forma no han podido activarse, es allí el papel importante de motivar de contar experiencias y brindar ayuda para que sigan escribiendo y/o se activen.

 2 years ago 

Coincido con tus palabras amiga, en este mundo virtual podemos ser más sincero y podemos expresarnos con mayor fluides, permitiendo que logremos fortalecer lazos de amistad sincera... Me encanta que dentro y fuera de Steemit hayas podido compartir con este grupo.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por la invitación mi querida amiga!! Y me alegro mucho que hayas tenido encuentros cercanos con estos steemians...

Lo que dices que caras vemos, corazones no, es muy cierto, pero también aplica en persona que llevamos años conociendo... Gracias por compartir tus experiencias con nosotros .. saludos y muchas bendiciones Para ti amiga bella !!! 🙏😘

Amiga tienes tu hermano en la plataforma que chevere vale, te conoce, sabe que tu aquí vas palante y en todos lados en el nombre de Jesus. Me alegra tu interacción face to face con estos tres talentosos steemians. Saludos y abrazos

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra puedas tener un vínculo sano con personas conocidas y no tan conocidas que forman para de steemit, por lo general creo que los que se mantienen aquí tienen un gran corazón , no sé... Hay que ser muy tolerantes para apoyar a otros, quizás unos lo hacen por diplomacia, cumplir reglas, otros realmente te quieren ver crecer y cuando los conoces afirmas su vibra...

Te deseo todo el éxito en el concurso 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76