Mi experiencia con The Diary Game / Un gran dilema / por @yennyteran

in Steem Venezuela2 years ago

The Diary Game.png

Imagen creada en Canva

Hola amigos de esta comunidad, gracias por tocar este tema en este concurso de Steemit, pues da la oportunidad de dar nuestras opiniones acerca de lo que al Juego del diario se refiere.

Desde Junio de 2021 fecha mi registro hasta hoy he realizado solo 8 publicaciones del juego del diario ya que representa un gran dilema para mí.

image.png

Imagen creada en Canva

Sin duda la mejor de las ventajas que tiene el Diario es observar tu comportamiento, es decir permite ver cuáles son tus acciones diarias y evaluarlas, te permite decidir si tienen sentido, si te permiten cumplir tus objetivos trazados para ese día, si lo lograste o no, si vas rumbo a la meta planeada o tienes que dar un giro a tus acciones.

image.png

Imagen creada en Canva

image.png

Imagen creada en Canva

Permite encender el botón de alerta y preguntarte ¿es esto lo que deseas en tu vida?

Sin duda quienes participan del Juego Diario tienen mayor opción de obtener excelentes recompensas.

image.png

Imagen creada en Canva

Les confieso se me hace monótono como lectora leer una rutina diaria de cualquier usuario, casos como me desperté, hice mis oraciones, me realice el aseo personal, desayune, lave la ropa, cocine, dormí la siesta, vi televisor, hice la cena, me dormí soñé con los ángeles.

Cuando leo este tipo de diario me siento como una persona que se mete desde temprano en la casa ajena a enterarme de todo lo que hace la vecina y realmente no me siento cómoda, mucho menos me siento cómoda en el caso de exponer mi vida privada a la comunidad.

Me pregunto ¿qué hago yo averiguando la vida ajena? ¿De verdad mi cotidianidad le sirve a alguien más?

He escuchado comentarios que el Juego diario lo realizan porque son las publicaciones más apoyadas por el curador 01, sin embargo adicional a la motivación económica necesito otra motivación un acontecer en mi vida personal donde mi experiencia pueda ser referente al lector en determinado momento.

image.png

Fuente

image.png

Imagen creada en Canva

Quiero que mi participación en el Juego Diario agregue valor a quien me lee, es por ello que decidí:

• Realizar el Juego de Diario cuando salgo de mi cotidianidad:
lamentablemente con la pandemia mis actividades se tornan rutinarias, pero a nivel intelectual si ha tenido un gran giro está mucho más dinámica con la presencia de Steemit en mi vida.

• Que el Juego diario que decida escriba deje algún mensaje, alguna reflexión, alguna enseñanza o por lo menos que haga reír a alguien.

image.png

Fuente

De steemit me encanta que desafía nuestra mente, nuestros pensamientos nuestra originalidad y creatividad, nos motiva a buscar y a generar conocimientos, eso hace bien a mi salud mental y también puedo aportar conocimientos a otros. Por tal motivo siempre preferiré realizar un concurso, realizar una escritura creativa sobre un tema que me inspire.

Sin duda que me gusta ganar dinero pero me gustaría ganarlo sin ser encasillada, me gustaría que me leyeran los grandes curadores porque mis escritos les llame la atención y vean el contenido original, de calidad y libre de plagio independientemente que sea el diario del Juego o no.

image.png

Imagen creada en Canva

Tengo varias anécdotas pues no estoy acostumbrada a tomar fotos haciendo mis actividades hogareñas, a veces cuando la intención era capturar la comida en una imagen me la he comido antes de tomar la foto, otra cosa que me ha sucedido es que la comida no sale tan presentable como para ser mostrada y descarto la publicación, otra muy común es que no me peine y salgo muy espelucada la opción es recogerme el moño jeje, y por último no dejó comer a mi familia hasta que la foto quede bien y se ponen furiosos porque se enfría la comida.

Invitó a participar a @naka05 , @analuj1992 y @yancar

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad

image.png

Sort:  

Hola gran amiga, primero quiero desearte un feliz día y que Dios te bendiga.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas de los juegos del diario, me siento identificado contigo y es una de las cosas que poco hago pero que como dices steemit lleva a uno a cambiar y a exigirse pues he tratado de hacerlo aunque no me resulte tan placentero ni comodo.

Mucha suerte.

Gracias por la invitación.

🤣🤣🤣🤣 amiga me río porque es exactamente lo pienso dicho de una mejor manera, me pasa con la comida y las fotos "Dios no tome la foto"🤣🤣🤣🤣 y la peinada ni se diga, tampoco me gusta la rutina siempre hay algo mas que dar. Gracias por compartir espero tengas exito en el concurso. Saludos

Hola mi bella... cada quien tiene su opinión y sus gustos 😉 me reí mucho con esto.

me dormí soñé con los ángeles.

Comparto tu opinión de realizar, publicación de diario cuando el día se torna algo diferente, porque hacer copia de mi rutina diaria todos los días no es la idea, es algo fastidioso para los lectores.
Saludos.

Gracias por tu visita, si me gusta leer post que me aporten algo y que yo pueda tambien dejar algo de mi esencia en los lectores. Un abrazo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Jajajajaja, tocaste una fibra algo hiriente para quienes participan en el diario y, permíteme decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo... De hecho, solo participé en una oportunidad y fue suficiente para no hacerlo de nuevo porque, sencillamente no es lo mío. Sentí que estaba compartiendo monotonía y no evolución o aprendizaje.

Respeto a quienes lo hacen pero, aquí entra en juego el famoso refrán "Zapatero a su zapatos".

Hola @paholags es muy controversial este tema, sin embargo me gusta que cada quien pueda expresar su opinión al respecto, cada uno de nosotros es distinto, y aquí lo puedes evidenciar la reacción de diferentes personas ante un mismo hecho, todas válidas e importantes.

amiga cuanta razon en lo que dices, yo tmbien trato de realizar mi diario cuando algo distinto en mi dia, imaginate contar todos los dias que paso 10h sentadas a la compu del trabajo jajaja no hago mas nada

Bueno así es, si no te gusta es difícil leer los diarios, pero es bueno lo que dices poder dar una enseñanza algunos lo hacen y es bueno, a mi me pasa que a veces me como algo y se me olvida la foto jejej es normal

Sin duda es una actividad que tiene muchos tras camara y anécdotas.

 2 years ago 

Hola bella amiga, bueno la verdad es que cuando a alguien no le gusta algo, ni que se lo sirvan como se lo sirvan le va a gustar! Todo se trata del entusiasmo que está en ti, no creo que sea para meterse en la vida de los demás 😅, yo más bien lo veo como una dinámica que nos enseña a redactar, a ser creativos, originales y que podamos ser fluidos en nuestras publicaciones!!! Pero cada quien tiene su punto de vista amiga, y eso se respeta...
Te deseo mucho éxito, y feliz día !!! 🤗

Gracias por leerme, ciertamente es cuestión de puntos de vista y esto es lo maravilloso de la libertad de pensamientos. Gracias por tus buenos deseos feliz dia para ti tambien , por cierto mucha lluvia por aquí.

 2 years ago 

Siii por aquí estamos igual .. jajaja.!!

 2 years ago 

Hola amiga verdaderamente un gran dilema escribir cosas personal en la plataforma pero por un lado es súper genial porque nos damos a conocer y así interactuamos con otras personas ganamos comentario y alguno que otro votos.

Me encantó leerte bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

Hola es cuestión de ver las cosas como una experiencia enriquecedora, hay dia que deseamos desahogarno y el diario es un gran compañero. No dejar que la rutina te invade siempre hay cosas relevante que te deja un aprendizaje. Ojala la dinámica del diario te cautive y puedes escribir más a menudo. Saludos

Gracias por tu visita gracias por tu apreciación dicen por allí que cuando cambias la forma de ver las cosas las cosas cambian de forma.

Que el Juego diario que decida escriba deje algún mensaje, alguna reflexión, alguna enseñanza o por lo menos que haga reír a alguien.

A mi, a miiiii mi querida yen, siempre que te leo me dejas una gran moraleja, picada y con ganas de seguir leyendote, ah y por supuesto, muerta de risa. Excelente trabajo reinita. Saludos y abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69