the Diary Game Temporada III //HACIENDO LO QUE ME GUSTA 02/03/2023

in Steem Venezuelalast year (edited)
Bendecido día para todos,me levanté me hice el aseo personal, desayuné una arepita con queso, y chocolate, saque a mi perrita hacer sus necesidades, regrese a casa busque la moto y me fuy a mi trabajo a buscar unas bolsa de comida que nos dieron.al salir fui dodne mi tía, y nos dió café con cotufa más rico. Luego a entrenar. A las categorias menores del municipio libertador categorías menor nuestro semillero.


IMG-20230302-WA0160.jpeg
PRÁCTICA DE BOLAS CRIOLLAS

Estamos haciendo un trabajo de masificación, en nuestro deporte de las bolas Criollas y bochas, hoy estuve en el municipio libertador y sucre con las categorías , infantil y pre-juvenil, entrenamos primero lo que es el arrime la posición de como debe colocarse para arrimar.


SAVE_20230302_204841.jpg
MODALIDAD ARRIME

También practicamos el boche de aire y boche rastrero, nuestro deporte es muy lindo, tenemos atletas muy humilde, les voy a contar algo que me pasó con un niño, que me dió gana de llorar, el niño tenía competencia y yo le dije, muchachos todos tiene q tener zapatos deportivos, sino no van a poder jugar, uno de ellos me dice profesora, los únicos zapatos que tengo son esto que tengo puesto y ya no dan para más, me los enseña y tenía un hueco, no sabía que decir, uno de los compañeros le dice! Haga como yo, y el niño le pregunta cómo? le colocas papel periódico en el hueco y ya, dios a mí me dió de todo, de una escribi a unas amigas que calzan 35 y les dije será q no tiene dos párese de zapatos que me puedan regalar, y si me los dieron y se los di a los niños le quedaron bellos y ellos feliz con su zapatos.


SAVE_20230302_204934.jpg
MODALIDAD BOCHE

Termine los entrenamientos del día de hoy con una charla del reglamento para que tengan presente, cuál es la bola nula. Regrese a la casa me duche, y salí a comprar queso con la niña, para la cena, para hacer una pasta con queso y sardina.


IMG_20230302_184328.jpg
COMPRANDO EL QUESO CON MI NIÑA

Coloque el agua de la pasta a hervir, me acordé que nos faltaba el pan, para acompañar la pasta, salí deje a mi tía pendiente de la pasta, y no conseguía pan por ningún lado, hasta que por fin conseguí pero pan integral, lo compre y regrese a la casa.


IMG_20230302_192214.jpg
PAN INTEGRAL PARA LA PASTA

Al llegar la pasta, estaba lista, le coloque la sardina, queso rallado y cuando la serví le coloque mayonesa en cada plato, y por supuesto el pan, cenamos todos, conversamos un rato, me subí a mi casa a ver un rato televisor.

IMG_20230302_210759.jpg

LO QUE DEJARON DE PASTA

Me tocó bajar de nuevo a la casa de abajo, porque a mi tía le estaban haciendo terapia en el pie, mientras que le hacían su terapia, me coloque con la niña a estudiar una exposición que tiene el martes, al terminar me despedí y me acoste a descansar. Feliz noche mis amigos y gracias por leer mi diario .


IMG_20230302_204022.jpg
ESTUDIANDO CON LA NIÑA

Fotografías tomadas de mi teléfono Poco M4

Si quieren saber más de mi aquí está mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@yennyr/mi-logro-1

Sort:  
 last year 

Hola amiga, también me dio sentimiento con los niños que tienen sus zapatos rotos. Pero que bien que pudiste encontrarle unos zapatos, eso es muy bueno, creo que si todos fuéramos más generosos al compartir no habría tanta carencia, sobre todo en los niños.
Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones 🤗

Hola, amiga @yennyr

Me alegra que compartas el amor y respeto por nuestros juegos tradicionales a los más pequeños.

Bendiciones para ti

 last year 

Saludos amiga @yennyr, que bueno saber que entrenas equipos de bolas criollas, me parece interesante, estas invitada a participar en el desafío SV-Sport de cada semana.

Hasta pronto.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
March 02, 2023


Hermoso lo que haces amiga @yennyr muchas bendiciones para ti, saludos.

Your post has been supported by @harferri from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

03/03/2023


image.png

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70