The diarygame 07/ 10 /2022 Dia de clases y de una rica merienda para mis hijos.

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

@yenny47

Saludos queridos amigos de @steem venezuela

image.png

Es un gusto estar con ustedes nuevamente el día de hoy y darles a conocer un poco acerca de mi actividad del día viernes 07 de octubre, ya el ultimo día de clases de esta semana, por lo que muy temprano llame a mi hijo para que se arreglara y llevarlo al colegio, mientras el se preparaba le prepare su desayuno, y como ya iban hacer las 7.30, que la hora de entrada, salimos lo mas rápido posible para no llegar tarde, sin embargo llegamos cuando ya estaban cantando el himno nacional, tuvimos que esperar a que terminaran de cantar y nos dirigimos al salón de clase, ese día fueron pocos los niños que asistieron a clase.


image.png

salon de clases

Luego de regresar del colegio me fui hacer mi rutina de ejercicios, ya llevo 17 días con un nuevo entrenamiento y me ha resultado muy eficaz, yo diría mejor de los que estoy acostumbrada hacer, se trata del taerobic, estas rutinas si que te ponen a sudar quemas muchas calorías y trabajas todo el cuerpo ademas te ayudan con la respiración y la concentración, ya que a medida que vas realizando el ejercicio tienes que contar y esto ayuda mucho a respirar y a la resistencia.

image.png

ejercicios por @yenny47

Una vez culminada mi rutina de ejercicio le pedí el favor a mi hija que buscara el niño para el colegio, mientras me daba un buen baño y preparar el almuerzo, luego que ya tenia el almuerzo listo, quise prepararle una rica merienda a mis hijos, entonces busque haber que ingredientes tenia, y vi que había maizena, harina, azúcar y mantequilla, y se me vino a la mente preparar unos alfajores, estas son unas galletas que quedan muy ricas.

image.png

galletas

Pero me faltaba rellenarlo, y no tenia chocolate ni nada para el relleno, entonces llame a un amigo que trabaja muy bien la resposteria y me explico paso a paso como podía hacer un arequipe casero, solo con leche, maizena y azúcar, luego de su breve explicación procedí a preparar el arequipe y déjeme decirles que quedo con un sabor muy rico igual al que venden comúnmente.

image.png

arequipe

Y ya tenia mi relleno para mis alfajores, con una cucharilla fui colocándole poco a poco el relleno, me llevo algo de tiempo preparar esta merienda, la guarde en la nevera, y cuando llegaron las cuatro de la tarde que es la hora de la merienda en mi casa, la repartí a mis hijos y a mi sobrino que siempre me visita, en menos de diez minutos ya no había galletas se las comieron todas , menos mal que se me ocurrió apartarle unas a mi esposo porque si no, no hubiera merendado ese día.

Amigos esta fue mi juego del diario , espero les haya gustado, los espero en una nueva oportunidad . Hasta la próxima.

Todas las imagenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit

GRACIAS POR LEERME

Se despide con mucho cariño @yenny47

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

Team 3.jpg

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Que bueno que pudo contar con la ayuda de su amigo para realizar el relleno, y así disfrutar de esa rica merienda, saludos

 2 years ago 

Hola
Si use mi comodín de llamar a un amigo jajaja, .el trabaja muy bien la resposteria y panadería,de hecho me dió un taller de pan de jamón hace poco 😄 gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos amiga @yenny47, lograron llegar al colegio.

Espero que los ejercicios puedan ser de beneficios para tu salud.

Los alfajores se ven muy buenos y el arequipe se nota el color similar al que venden. Espero que hayan disfrutado de estos alfalores.

Fue un placer leer su publicación. Feliz y bendecida tarde.

Recomendación: Te invito a que des un uso adecuado al poder de votos. Tienes para votar 10 usuarios al 100%, por día. En una semana serían 70 votos.

CriteriaStatus
Status Club
Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #eljuegodeldiario
CSI
5.8
Verification date:
October 13, 2022


 2 years ago 

Hola amigo, gracias por la verificación y por la recomendación, hace días leí una publicación,dónde decía que si tenía más de 500sp podía votar al 50/ veinte publicaciones diarias y me guíe por esa información, pero voy a seguir su sugerencia.
Muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos amiga, si puedes votar al 50%, 20 veces. Pero has estado votando menos veces. Si votas menos veces, tu recompensa es menor. Trata de votar todo lo que puedas, sin sobrepasar los 10 votos al 100% o los 20 votos al 50%.

Cualquier duda me avisas.

Feliz noche

 2 years ago 

Ok 👍🏼 muchas gracias.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Una merienda muy deliciosa, sin duda los alfajores son una receta muy rica, aunque yo intente hacerla una vez y fue un fracaso total y rotundo, en la universidad tenia una amiga que preparaba unos alfajores que eran una delicia, más nunca volví a probar unos iguales.

Y que consentidos son tus niños con esas meriendas, por nuestros hijos hacemos lo que sea para que sean feliz, bendiciones y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62690.68
ETH 2463.17
USDT 1.00
SBD 2.62