The Diary game 09/07/24 Día del compartir de mi sobrino, y cierre de proyecto de mi hijo

in Steem Venezuelalast month
compartir.

Hoy me desperté muy temprano, pues me esperaba un gran día. Lleve a mi sobrino al colegio hoy era el día de su compartir. Al llegar al salón de clase estaba todo muy bonito, muy bien decorado, y los niños jugaban felices. Mattias se incorporo rápido a los juegos y cuando me di cuenta ya estaba disfrutando de la variedad de pasapalos. La verdad que estás maestras trabajaron muy duro para prepararme este hermoso compartir los niños tenían de todo un poco

en el salón de clases

Deje a Mattias en su salón de clase en compañía de su maestras y amiguitos . Me dirigí al salón de mi hijo Jeremy. Hoy era el cierre del proyecto y le tocaba exponer acerca de los medios de comunicación.

con mi hijo

Me quedé allí mientras mi hijo hacia su exposición. Para darle mi apoyo , me había dicho que estaba un poco nervioso ya que estarían presentes todos los maestros y niños de la institución . Pero gracias a Dios salió muy bien me siento orgullosa de mi hijo

compartir

Seguidamente, me dirigí hacia el salón de clases, y ayude a la maestra con la decoración, ya que el día siguiente tendrían la fiestas. Como no teníamos la bomba para inflar los globos, lo inflamos con la boca, llegó un momento que me sentía mareada y ya me dolían los cachetes. Jajaja pero logramos nuestro objetivo

Colocamos una cortina para fiesta que la maestra tenía guardada,la verdad que me pareció muy bonita, y para decorarla le colocamos mariposas de colores. Cuando terminamos de decorar, barrimos el salón y lo dejamos bien limpio listo para que los niños disfruten de su fiesta.

pasapalo

Cuando llegué a casa ya eran más de las 12. 00 pm, prepare el almuerzo, algo rápido, carne molida, con pasta. Y luego descanse un poco, me tocaba hacer otro trabajo. Me comprometí hacer los pasapalos,y esto me llevo tiempo.se los hice variado para que los niños disfrutarán.

Allí trabaje toda la tarde, pero los dejé listo para el dia siguiente.Me acosté al agotada, y me quedé plácidamente dormida hasta el día siguiente

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Mi querida Yeni que alegría me dio leer hoy tu diario y ver cómo compartes con tus sobrinos he hijos horita en las fiestas de fin de curso se lo merecen por salir bien y portarse bien.

Me dio risa como te quedas casi sin cachete inflando las bombas jajaja.

Y se ven deliciosos los pasapalos que llevarás a la fiesta.

Un gran abrazo y muchos saludos.

 last month 

Hola
Bueno ya los muchachos están de vacaciones salieron muy bien en el Colegio
Mi cachetes me duelen de tanto inflar globos y cuando nos quedaban como 5 nos llevaron una bomba para inflar ya habíamos terminado prácticamente.
Saludos

 last month 

Hola amiga.

Que interesante que a tu hijo le fue muy bien en el cierre de su proyecto, que es un éxito rotundo.

Decorar el salón con bombas requiere mucho esfuerzo cuando no se dispone del instrumento para soplar aire.

Dios te siga bendiciendo grandemente. Éxito.

 last month 

Saludos amigo
Si estoy muy orgullosa de mi hijo
Salió muy bien en el colegio.
Gracias por su visita

 last month 

Saludos amiga. Que sigan los éxitos para tu hijo.

Feliz noche.

 last month 

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Please contact me on Discord
sduttaskitchen#0792

If you are interested to be a moderator of our community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39