Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo. / por @yenny47

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Hola a todos

Es un placer para mi saludarlo y participar en este concurso donde nos brinda la oportunidad de presentar nuestro lado deportivo.

Desde muy niña siempre me han gustado los deportes ellos forman parte de mi vida, actualmente disfruto con mis hijos de hacer largas caminatas hacia el cerro, estas caminatas son muy beneficiosa tanto para mi salud como la de mis hijos, este es un deporte que me permite hacer un buen ejercicio y disfrutar de la naturaleza, como tengo que subir y bajar, es una excelente manera de tonificar los músculos, sobre todo los de las piernas y glúteos. Otro beneficio que me aporta estas caminatas es que el estar en contacto con la naturaleza por varias horas , me reduce los niveles de estrés lo mejor aun es que siempre estoy en compañía de mis hijos.

image.png

image.png

Otro de los deportes que practico incluso podría decir que es mi favorito, es andar en bicicleta, me aporta grandes beneficios, al trabajar varios músculos de mi cuerpo por ejemplo la pantorrilla, y glúteo. Pero también me permite ejercitar mis brazos pero ¿ de que manera los brazos? Cuando nos agarramos fuerte estamos utilizando los músculos flexores de nuestro codo, que son los que nos ayudan a tener movimiento en nuestro brazo y nos ayudan doblarlo efectuando estos diferentes movimientos que permiten hacer un uso completo de él. Andando en bicicleta trabajo todo el cuerpo.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Para tener los mejores resultados debemos ser constante, y aumentar el ritmo, esto nos permitirá tener mejor resistencia, no necesitamos una gran bicicleta, con tan solo usar una de paseo para las rutinas del día a día tenemos suficiente si queremos ponernos en forma o perder algunos kilos.

Y para eso días que no puedo salir quizás por el mal tiempo, de lluvia o muy soleado hago mi deporte en casa con mi bicicleta estática, es ideal porque me permite ejercitarme desde la comodidad de mi hogar sin embargo,, no disfruto de la naturaleza, pero también me aporta grandes beneficios. Para comenzar con mi rutinas en esta bicicleta lo primero que hago es calentar colocando mis piernas en movimiento, pero no tan rápido aumento la velocidad poco a poco mientras me levanto del asiento para tonificar mi muslos y piernas. Luego disminuyo la velocidad para recuperar y pedaleo suave durante dos minutos, una vez recupero el aliento voy sumando niveles de resistencia poco a poco, de este modo trabajo la velocidad, y mientras me ejercito puedo ver mi serie favorita.

image.png

@yenny47 / valles de tucutunemo

Apreciados amigos esta ha sido mi participación, espero que les haya gustado y se animen a participar en este maravilloso concurso. Antes de despedirme quisiera invitar a mis amigas @yeri52 @minikay @crismenia.

Esta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad @hive-193637

si deseas saber mas de mi te invito a conocerme

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga es un gusto leerte, me encanta la bicicleta que bueno que hagas deportes con tus hijos y se hagan el habito de caminar todos los días eso es muy beneficioso para la salud, se nota que disfrutan las caminatas. Exito y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022
 2 years ago 

Hola gracias por la verificación.

Sin duda el ejercicio es parte fundamental de nuestras vidas para mantenernos activos aunque a veces cueste un poco disponerse a realizarlo.

Recuerdo que de pequeña tenía una bicicleta y me gustaba mucho montarla, gracias por la invitación amiga espero pronto poder redactar mi post para este concurso 😊

Éxitos y bendiciones ✨

 2 years ago 

Hola amiga gracias por visitarme, sin duda espero leer tu post se que va hacer muy bueno.

 2 years ago 

@yenny47, largas caminatas con tus hija a campo traviesa, eso es una bendición el tener ese cerro para salir y disfrutar de la naturaleza y el aire puro.

Aqui en Caracas imposible hacer eso.

Andar en bicicleta es una buena idea para ejercitarte y aumentar tu resistencia y fortalecer piernas y otros músculos del cuerpo.

Amiga ese maquina de hacer ejercicios en casa es muy buena yo tenia una hace años, eso si no veia tv jajaja.

Me despido deseándo tengas una feliz noche

 2 years ago 

Hola albenis espero se encuentre bien, por acá contamos con muchos cerros muy bonitos incluso hay muchas matas frutales sobre todo el mango, nos deleitamos de diferentes maneras y andar n bicicleta aparte de hacer ejercicio se ha convertido en mi transporte ya que es difícil ir al centro por los problemas de transporte. Y la maquina bueno me permite ver mis series así ahorro tiempo. Saludos gracias por su visita y comentario son muy agradables

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Saludos @yenny47, correr bicicleta es lo mejor que hay para mantener todos los músculos en movimiento, me encanta saber que lo practicas habitualmente, y te recomendaría que busques algunso videos de spinning para hacer en casa, te gustará mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44