You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis selfies y yo + Momentos mágicos

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amiga que hermoso recuerdo guardas momento maravilloso, me imagino lo inquieta que estabas por tu evaluación de historia sin embargo las palabras de las profesoras fueron muy motivadoras de que ibas a brillar en el examen
Esos son momentos únicos que al ver la galería de fotos nos vienen esos hermosos recuerdos a nuestro mente.
Exitos en la participación

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Esa profesora me inmitidaba muchísimo jajajajaja y, que justo ella haya sido la persona que me dió esas palabras fue muy icónico por ello es que atesoro muy bien esa selfie.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54