Domingo de SV - recreación "Una sorpresa para mi amiga"

in Steem Venezuela6 months ago


image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados amigos.

Es un placer para mi unirme al protocolo de la comunidad y contarle como fue mi dia de recreacion

image.png

Al lado de mi madre y mi amiga

Hace algunos días, mi gran amiga de la niñez me llamo para comunicarme que iba a estar de visita en la ciudad. Hace años que no la veia y me alegre mucho saber de ella, y de su familia. Ella es más que una amiga es como mi hermana. Cuando era niña perdió a su madre, y mis padres la acogieron como una hija, y teníamos una buena relación, luego ella se casó, formó su familia y se fue a vivir muy lejos,

Le comente a mi madre que ella vendría de visita, se puso muy contenta, y planeamos hacerle una gran sorpresa, para demostrarle lo importante que es para cada uno de nosotros, y darle una sorpresa de bienvenida y esto fue lo que pasó:

image.png

mi hija

Para darles esta bienvenida invitamos a los amigos más allegados, mis padres que eran la sorpresa principal para ella. Nos reunimos todo en una pequeña finca, allí hay mucho espacio, y el ambiente es muy agradable, porque hay variedad de flores y animales.

Se acercaba la hora de la llegada no se había hecho la pancarta. Mi hija como tiene habilidad para dibujar, busco todo lo necesario, hizo una pancarta de bienvenida con el nombre de ella y el de su esposo, aunque la pinto de prisa porque ya venían en camino, quedo muy linda y con un buen resultado final parecía hecha por un profesional. Mientras ella hacia las letras mi hermana las pintaba, un trabajo en equipo las termino justo a tiempo.

image.png

gran encuentro

Tocaron la puerta y todos estábamos escondidos, ella no sabia que toda la familia y algunos amigos allegado estaríamos allí esperándola. Mi madre y mi padre salieron a recibirla, y mas atras todos los demás con la pancarta, pitos, y música, se sorprendió al vernos a todos, no se esperaba esta gran sorpresa, nos abrazamos, lloramos de la emoción. Hacia unos 20 años que no nos veíamos

image.png

mi hijo bailando

Comenzo la musica y todos a bailar, en son de la canción preferida de nuestra gran amiga, una salsa brava. Esta era una canción que la conmovía, le traían buenos recuerdos, y sabiamos que se sentiria bienvenida con esta pequeña fiesta sorpresa, hasta mi hijo que no le gusta bailar se animo a formar parte de la sorpresa, mi amiga se sentía tan feliz que estaba disfrutando de su gran sorpresa

image.png

juego de bolas criollas

Después de un delicioso almuerzo salimos al jardín, mi amiga se sintió muy feliz a ella le encanta las flores, nos sentamos un rato y conversamos de todo un poco. De repente ella se para y me dice que te parece si jugamos un partido, de bolas criollas, y le dije claro que si , ese era uno de nuestros juegos preferidos en nuestra adolescencia. También mis padres se animaron a participar, recordamos viejos tiempos, aunque ellos nos ganaron en el juego. Allí pasamos toda la tarde hasta el anochecer, no nos dábamos cuenta de la hora de lo entretenido que estábamos. Enseguida nos fuimos a la sala y colocamos un karaoke, cantamos toda la noche, como nos divertimos. Recordamos hermosos momentos espero que no pase mucho tiempo para volvernos a ver.

Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi Redmi12C y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi
Sort:  

Que bonito el reencuentro después de tantos tiempo, que bueno que pudieron preparar una bienvenida tan calurosa a mi también me encanta la salsa brava. Disfruta mucho de tu amiga te deseo mucho bien. Saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 6 months ago 

Hola @yenny47

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
z
Verification date:
Dic 04, 2023

Apoyado por @adeljose

 6 months ago 

Gracias por verificar mi publicación.

 6 months ago 

Hola amiga yenny47, que bueno que su amiga y hermana pudo estar de visita y compartir con ustedes que son su segunda familia un gran encuentro y de compartir todos estar super feliz muchas bendiciones para todos.

Saludos 🇻🇪👍

 6 months ago 

Fue un gran encuentro , y recordamos viejos tiempos.
Gracias por la visita

 6 months ago 

Tremenda sorpresa le han dado a su amiga, yo me imagino que fue muy alegre y emotivo el momento amiga @yenny47.

Gracias por participar.

 6 months ago 

Hola tocho, imagínate tenía mucho tiempo sin verla, y como vivió en mi casa después de perder a su madre, la considero mi hermana y al ver a mis padres,se conmovió muchísimo, y compartimos mucho.
Gracias por la visita

 6 months ago 

Saludos cordiales amiga , que emotivo reencuentro ,que bueno que pasaron un día agradable entre bailes , llanto ,risas y juegos
Bendiciones 🙏

 6 months ago 

Saludos.
Se i fue un gran día y muy emotivo.
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30